Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
1.078 / 1.253
#8617

Re: ¿Cómo veis OHL?

Sorprende que en la presentacion de resultados solo hubo una pregunta..que como era posible que se estimara 160MM en legacy y solo se haya gastado 27.???

Ya reconocen que no consumiran tanto..hicieron muchas reservas para la CHUM y otros que dudo que lo consuman..lo sacaran a lo largo del 2020 como sorpresa positiva,etc..

https://finance.yahoo.com/news/edited-transcript-ohl-mc-earnings-122926169.html?guccounter=1&guce_referrer=aHR0cHM6Ly93d3cuZ29vZ2xlLmVzLw&guce_referrer_sig=AQAAAGH9o9Qu0caa5tpkoxFnH6UF_pQ5eDj6i9_Ck2ZlzWqwNm_cedEtLQhGCYO4qpsnjcvNVo_6RZVRLQray9lRHwvks5NwRwFKwTbXis9N3bHCVUTPGBsA7fCbRP54pHYPVWzVdqJop290CF0Qs1NvOhMIcnT7LZavahsfisg9zqxd

#8619

Re: ¿Cómo veis OHL?

En mi opinión estas caídas para el que pueda son para comprar con vistas al medio y largo plazo que es cuando termina el periodo de transición marcado por los gestores. Como no se sabe hasta dónde la quieren llevar hay que ir comprando cada día siempre que se pueda. Están sacando nuevos contratos, se le acaban los derivados a VM, los gestores lo están haciendo bien seguramente mejor de lo que se pueda o interese contar, en Madrid ya no gobierna incompetentes y hay mucho negocio así como en otras partes del mundo donde están posicionados. No sé q más hace falta. Cuando ganen 200 millones ya no se podrá comprar a estos ridículos precios y hombre a mi todo me hace indicar que una vez hecho el plan de ajuste en 2020 y 2021 esta empresa será otra muy distinta. Estamos en el periodo de sembrar la semilla y tener paciencia, así lo veo yo independientemente de que no lo pueda asegurar al 100%.

#8620

Re: ¿Cómo veis OHL?

José y demás, que opináis de estas últimas caídas. A mi me parece ya una barbaridad lo que están haciendo. Que paciencia

#8621

Re: ¿Cómo veis OHL?

pues que como pierda los 0,89 , las cosas se pondran muy muy mal. Dias atras no me gusto nada su comportamiento, en el que dejaron claras sus intenciones de dejar pillada a la gente en precios de entre 1,10 y 1,20, cuando lo tenian todo a favor para romper hacia arriba, se portaron como unos cerdos,

#8622

Re: ¿Cómo veis OHL?

A OHL la veo como los fuegos ayer en Gijón, deslucidos con la lluvia y el humo. Hay que esperar que sople el viento y se lleve este ruido del Brexit y la guerra con China.
De todos modos tiene un problema de fondo y es que no entran fondos a invertir...en la presentación de resultados solo hubo una pregunta..no hay interés
Pero cdo llegue la firma del contrato de metro en Panama y Colombia, carreteras en Ecuador y Brasil junto con la inauguración de Canalejas..
Yo calculo que para Navidad..y lo del Brexit y China debería estar resuelto para entonces
Mientras tanto oscilará entre 0,9 y 1,2

#8624

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo creo que estos son los momentos en los que hay que comprar si esperas a que suba del 1€ perderás un porcentaje importante y luego podría volver para atrás ya que nada se lo impide. Esto parece un tema coyuntural de la guerra de eeuu china así que con que Trump mande un tweet mañana todas las bolsas suben como han bajado pero al revés. Este hombre quiere volver a gobernar otros cuatro años así que de verdad creéis que va a dejar que se pinche el globo antes? Ni de coña lo que pasa es que juega con los tiempos pero al final logrará un acuerdo con China. Está en el juego de tira y afloja porque le viene bien.

Brokers destacados