Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.035 / 7.127
#24273

Re: Duro Felguera

Ahora eres gallego

Espera que me aclaro la voz otra vez: grgrgrgr brbrbrbr grbr puaj puaj ... tengo fatal la garganta y agujetas de reírme

¿Cuanto dices que van a cobrar?

Recuerda que los datos presentados en diciembre por el grupo, son 86 millones de euros en operaciones pendientes de pago, con un ratio de 353 días .

#24274

Re: Duro Felguera

Gallego que va, tu de Madrid no? Oye, da gusto como has mejorado desde abril, leía ahora tu primer mensaje en el que decías que no tenías ni idea de contabilidad y ahora manejas ratios. Echa el Curriculum en DF, quizás te contraten, aunque me da que no, muchos strepsils hacen falta para aclarar esa garganta.

De los proveedores, pues seguramente tendrán que asumir sacrificios pase lo que pase, esperemos que los menos posibles, por el bien de Asturias

#24275

Re: Duro Felguera

Algunos ya habían cobrado por adelantado comercializando con restos de los talleres y, aún así, cobraron una indemnización muy jugosa por callarse cosas cuando los echaron.

#24276

Re: Duro Felguera

Sigues sin contestar.

Tu que tienes tantas certezas de cuanto va a cobrar DF de un juicio a ex-empleados. Haz nuevamente gala de tu inmensa sabiduría y premonición, contestando:

¿Cuanto dices que van a cobrar sus proveedores?

Recuerda que los datos presentados en diciembre por el grupo, son 86 millones de euros en operaciones pendientes de pago, con un ratio de 353 días.

#24277

Re: Duro Felguera

Digo yo que mejor lo sabras tú que hasta marzo estabas dentro ¿no? Te dejo a ti que nos ilustres

#24278

Re: Duro Felguera

Y privarnos de la pre-potente sabiduría del oráculo pre-jubilado.

Tu que tienes tantas certezas de cuanto va a cobrar DF de un juicio a ex-empleados. Haz nuevamente gala de tu don y contesta:

¿Cuanto dices que van a cobrar sus proveedores?

Recuerda que los datos presentados en diciembre por el grupo, son 86 millones de euros en operaciones pendientes de pago, con un ratio de 353 días.

#24279

Re: Duro Felguera

No sabe, no contesta.

 

#24280

Re: Duro Felguera

Por cierto, Invertirono, ¿se dice un ratio o una ratio?

Brokers destacados