Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.374 / 2.760
#10985

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Efectivamente..... suele ser habitual leer ese tipo de definiciones sobre personajes turbios como Fridman.... que si le gusta el jazz y tal.... cuando en verdad es que es un don nadie que se beneficio de la caida de la URSS y empezó a rufianear de manera escandalosa.

En casi todas sus operaciones de negocio ha tenido problemas, incidencias y encontronazos con sus clientes o partners de negocios.

En definitiva...... un tío duro y frío sin escrúpulos y sin sentimientos de ningún tipo..... esta es la definición de Fridman que no hará nunca ningún medio de comunicación "correcto" como EL MUNDO.

#10986

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Menudo publirreportaje le han hecho los de El Mundo sí señor... por cierto, supongo que ya lo conoceréis pero si no fuera así os recomiendo la lectura del libro "El Director" de David Jiménez, ex director de El Mundo (no dice nada sorpresivo en cuanto al fondo del asunto pero aclara en gran parte el detalle de cómo opera la prensa española), éste publirreportaje que sube Estudiantepermanente engarza a la perfección con las formas que el libro detalla.

Lo de Anticorrupción publicado la semana pasada ha sido una alegría, imagino que al estar el FBI y la CIA* detrás no es un tema que pueda “dejarse en la nevera” u olvidado y una vez movido por Anticorrupción, sería muy grave que los medios de comunicación no se hicieran eco (vaya que están obligados a, al menos, hacerse eco, ya que durante toda la recta final de la Opa y hasta pasadas las elecciones, los medios se quedaron en un misterioso silencio tras estar muy activos previamente –como si lo hubieran dejado “en la nevera” diríase-, en fin, poco investigativos sobre la corrección legal o no de la Opa o sobre la práctica ilegal de adquisición de empresas como Zed para ser un tema de rabiosa actualidad… se limitaron a hacer de apuntadores y/o colaborar con las NdP de L1R así como con lavados de cara como el señalado por Estudiante)  

 

*El fiscal atribuye a Fridman un “papel fundamental” en las maniobras para absorber Zed WorldWide forzando su quiebra, y basa su informe tanto en las declaraciones del ejecutivo Anton Kudryashov, subordinado de Fridman, ante las autoridades de Estados Unidos como en una auditoría forense realizada por PriceWaterhouseCoopers en el año 2013 ( https://elpais.com/economia/2019/08/05/actualidad/1565011559_554684.html)

El exdirectivo de PwC, que en 2015 abandonó Rusia para refugiarse en Londres, “trabaja actualmente en una investigación global de alto nivel” que no concreta. Según otras fuentes, Harland ha estado colaborando con las autoridades judiciales estadounidenses, cuyos servicios de seguridad, como el FBI y la CIA, también están involucrados en el caso ( https://www.elconfidencial.com/empresas/2019-08-08/delator-pwc-sienta-fridman-banquillo_2168083/)

En otras palabras, todo esto nace de EEUU, no de España… si fuera por España y nuestra prensa de chichinabo…  íbamos listos.

 

 

#10987

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Solo falta OKDiario publicando las buenas notas que fridman sacaba de estudiante

#10988

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Conocéis a alguien que se quiera involucrar y poner dinero en la empresa? Aquí sigo yo en la acción y os veo siempre hablando de lo mafioso que es Friedman pero os lo digo con total sinceridad estoy seguro que si este tío no hubiera entrado en la empresa día estaría ya quebrada o a punto de quebrar con los anteriores que administraban la empresa. Que Friedman a jugado sus bazas para entrar más barato en la empresa de eso estoy seguro igual que compró por encima de 4 euros también, ahora la empresa cotiza a 50 céntimos eso es innegable.... Pero dejaros de tantos rollos que aquí mucho hablar pero esta empresa estaba tan mal gestionada que nadie se le ocurrió ni ofrecer unos céntimos más por la acción en la opa del ruso por algo será ,así que pienso que lo mejor que puede pasar es que el ruso sea capaz de levantarla empresa con los anteriores directivos de Lidl y rezar por que los accionistas anteriores a la opa veamos color a esta empresa. Me apuesto 100 euros con los dos activistas anti Friedman que como el tío lo echen de la empresa día estará abocada a la quiebra y a que todos los accionistas perdamos todo el dinero...... La apuesta va dirigida a Bambú y a estudiantepermanente. Saludos

#10989

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Mira Juanito yo pienso lo siguiente:

Fridman sabe de SUPERMERCADOS, esta claro. Y ojala levante DIA porque sabe y puede hacerlo. Yo estoy cabreado, no por Fridman, sino porque la CNMV con Albella a la cabeza ha permitido ese precio equitativo de 0,67 euros frente a los 3,65 euros que era el precio que se tenia que haber pagado a los accionistas. Y anteriormente permitio que, con todo descaro, GOLDMAN SACHS y Fridman tiraran la accion a los infiernos sacando noticias malas cuando ellos querian y les convenia.

Repito: Fridman y su gente sabe mucho del sector. Muchiiiiiiiiiiiiiisimo mas que la LLOPIS y CURRAS (unos ladrones y unos jetas,por cierto)

 

#10990

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En eso podemos estar deacuerdo... Pero ni al precio irrisorio de 0.67centimos a nadie se le ocurrió ni preguntar para hacer una mejor oferta por la empresa,día era un enfermo apuntó de morirse por inacción,yo las tengo a 1 euro por acción y acudire a la ampliación ese será mi tope de inversión en día. Saludos y espero que salgamos bien parados.

#10991

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ahora somos activistas antifridman . Pobre . El bueno de fridman .

Ducharme contestó en entrevista a la prensa que no iba a haber ERE ni despidos . Todo lo contrario DÍA iba a crecer . Y todo esto después del profit warning y el afloramiento del patrimonio negativo y sobre todo después de haber estado en el consejo como para conocer a fondo el estado en la caja de DIA.

Así , consiguieron enganar a trabajadores que se manifestaron en la junta como devotos adeptos. Lo veían como El Salvador . Ya hemos visto en lo que ha quedado . Él ere ha seguido adelante . Al final hacían falta 600 millones y al final se hizo con el 70%. Jaque mate.

Evidentemente , ¿quien va a querer la empresa con un ruso mafioso propietario del 29% con sus tentáculos en goldman etc ?

No sé yo creo que hay gente que es capaz de tener un elefante delante y decir que es un jilguero .

El movimiento ,como dijimos ayer , ya ha empezado . Han bajado en subasta a 0,48 . Eso solo lo hacen las manos fuertes .
Y lo hacen con 4 duros oiga . Y todavía leemos en okdiario que los inversores recibe muy mal estás noticias y que baja un céntimo la cotización cada vez que se habla mal de fridman , cuando no hace falta más que mirar a diario las operaciones , el gráfico y el volumen para ver qué no se acerca a comprar o vender ni el tato ....¿de qué inversores hablan cuando lo mueven al punto que quieren con máquinas de trading?
Señores de la CNMV !! Es de estos movimientos de maquinitas y a quien pertenecen de lo que tienen que estar pendientes y no del twiter de La Botín!!

#10992

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y ya ... una cosa más para el club de fans de fridpork.

Me parece muy importante seguir opinando de vez en cuando para que las personas que se acerquen por aquí con intención de invertir en esta empresa , se enteren de quién está al mando y tengan muy claro que en cualquier momento este tío se las puede liar bien gorda .
Por supuesto , pueden venir fans a opinar lo contrario , pero con un poquito de respeto , pues en el fondo la división de la resistencia no solo le provoca risa floja a la mafia sino que Le da la victoria , como ya vimos en la junta .

Brokers destacados