Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.179 / 6.337
#49425

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muy bnas después de tanto tiempo paso a saludar a la poca peña que queda

por aqui y ver que la vida sigue igual con Arcelor,al final el tiempo da y quita 

razones pero bueno solo digo que ahora mismo estoy en OHL con el obj.

puesto en los 2,40€ a un año vista,es el único valor que le veo recorrido

veremos si acierto o no, eso si por debajo del € hay que salirse.

Saludos y que os vaya bien aunque en Arcelor no lo creo.

Dentro de un año volveré......

#49426

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si tuvierais que elegir entre arcelor o acerinox, cual y porque?? A estos precios aprox me refiero

#49427

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo creo que si lo recuperaras,aunque no te extrañe verla en 9 euros o 6 porque esta es asi cunado la hunden la pueden bajar hasta el inframundo casi y luego lo mismo te sube un 100% en 2 meses y vuelve a los 20 euros(lo de llegar a 50 como decía alguno por aqui se me antoja dificil la verdad),la bolsa hoy en dia es pura manipulacion y casi todo el miundo esta pillado o le han pillado unas cuantas veces,da igual en lo que inviertas.

#49428

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo cogeria ACX a 6 euros,no creo que la bajen a los 5,10 de hace un monton de años,pero para el muy largo plazo los 6 euros estarían bien.

Tal y como esta el mercado todo es posible,los usanos un dia suben y otro bajan a mi me da que eso de fin de ciclo es cada vez mas real.s2

#49429

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo tuve la misma duda, y ante la duda, ahora estoy pillado en las dos. Como no sé como se van a comportar, el dividendo de acerinox, que además de bastante superior no conlleva doble retención, me hace sentir más consolado en esta última. Lamento no poder aportar más sobre el futuro de ambas...de hecho no creo que nadie pueda. Saludos.

#49430

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No había caído que víctor era “víctor”

Has abandonado el barco? Ojo que las acciones son muy peligrosas

Sobre lo que preguntas yo no compraría ninguna una esta demasiado alta y la otra demasiado baja, déjalas que maduren un poco

#49431

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas, aqui seguimos... con cfds y acciones... los futuros demasiada atencion diaria que lo hacia incompatible con el curro... aparte que me pegaron dos buenas cornadas y me dejaron la.cuenta tocada.
Con acciones aunque pierdas un 20 % no es demasiado neto si cada vez inviertes 6000... en futuros es facil perder ese neto en una semana o menos

#49432

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ok a eesperar un poco que maduren... compre unas San y Bankinter hace poquito y creo que ha sido un poco pronto tb... preveo un agosto a la baja... incluso a lo mejor septiembre.
Mientras a mirar.. aunque podria ir corto prefiero esperar e ir con largos

Brokers destacados