Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con transferencias en Degiro

36 respuestas
Problemas con transferencias en Degiro
2 suscriptores
Problemas con transferencias en Degiro
Página
1 / 3
#1

Problemas con transferencias en Degiro

Soy usuario de DEGIRO desde hace muchos años y hasta ahora todo habia funcionado de maravilla. El problema viene cuando el pasado Viernes 26 a primera hora de la mañana les hice una transferencia bancaria de 10.000 euros a la cuenta de ellos (yo tengo mi cuenta vinculada y demas). Con ING yo se que les llega el mismo día pero bueno segundo DEGIRO tarda entre 2-3 dias laborables en estar disponible en mi cuenta. He estado esperando estos días y desde el Martes llevo llamandosle por telefono y mandando email y me dicen que no saben donde esta el dinero, que por favor espere. Me dicen que lo han reportado pero no me dan ningun numero de incidencia ni nada. ¿Esto es normal? Estamos hablando que es mucho dinero. Son mis ahorros de todo el año. La persona que me atiende al telefono, en plan pasota sin darme ninguna solución. ¿Que puedo hacer ante este problema?

¿Los administradores de RANKIA teneis algun medio para poderos poner en contacto con ellos para que me puedan hacer caso? Si de aquí a mañana sigo sin respuesta y solución por parte de ellos...¿Puedo denunciarlo en el Banco de España? En fin, me siento estafado y al menos si me estuvieran ayudando a darme una respuesta clara a los email y llamadas que les hago pues estaria mas tranquilo.

Espero que alquien de Rankia me pueda ayudar con este tema. Gracias

#2

Re: Problemas con transferencias en Degiro

Hola @ tudama59

Yo me esperaría al menos hoy y mañana, antes de tomar alguna acción extra. Sé que es mucho dinero y preocupa saber en dónde están. Pero yo también soy usuario de Degiro y nunca me ha pasado algo similar, por eso, tiene algo de sentido darle algún día más, ya que los considero serios. 

Si para el lunes que viene, sigues igual, nosotros mismos se lo comunicaremos a Degiro para que te ayuden. 

Saludos

#3

Re: Problemas con transferencias en Degiro

Te lo agradezco muchisimo. Les dare el dia de hoy y el Viernes. Os mantendre informados

#4

Re: Problemas con transferencias en Degiro

Hola,

Si enviastes la transferencia el Viernes mas tarde de las 13:=0 salió de ING el Lunes, y lo tendrías en cuenta el Miercoles o máximo hoy. 

En Degiro es un tema muy lento, porque envías el dinero a una cuenta que tienen en el Deustche Bank.

Contacta con ING y pregunta si ha habido un error y te confirmen que la transferencia llegó a destino, y en que dia se ejecutó la transferencia.

Yo no me preocuparía, es una de las pegas de Degiro. Lo de atención al cliente también es un servicio muy limitado, ya que tienen 2 personas en España. Yo cuando he llamado para contactar telefónicamente noto que están trabajando en su casa, viendo la tv, en el wc o friendo un huevo, No me gusta, pero lo entiendo, porque también me pasaría a mí si yo fuera el que contesta de teleoperador. Cada uno debe valorar si le gusta o no estas cosas.

#5

Re: Problemas con transferencias en Degiro

Hola, como ha comentado Calamardobob (hola Calamar, estas en todas partes y eso que te encuentras por tierras eslavas) DeGiro usa una cuenta en Deutsche Bank. Yo hasta hace cosa de un mes tenía cuenta en el Deutsche y al hacer la transferencia, si la hacía antes de las 19:45´ se recibía en DeGiro a la 1h-2h del día siguiente, es decir 5-6h más tarde de haberla hecha y ya disponible para invertir.

PD He dejado el Deutsche porque me ha cambiado las condiciones de la cuenta corriente y la tarjeta y pretendía cobrar comisiones.

 

 

#6

Re: Problemas con transferencias en Degiro

Hola  Yurong Zhu

El fondo monetario que utiliza de Giro ( Morgan Stanley Euro Liquidity Fund ) para guardar nuestro dinero, tiene demasiada volatidad. Puede ser un riesgo y tener pérdidas esperas para hacer una compra.

Deberían utilizar un monetario con menos volatilidad. a qué esperan para cambiar???

Danos tu opinión, por favor


 Day0.22   Week-1.17  Month-2.75  3 Months-5.29  6 Months-4.64  YTD-5.05  

#7

Re: Problemas con transferencias en Degiro

Dices que sabes que las transferencias les llegan en el mismo día ¿Usaste transferencias instantáneas?

#8

Re: Problemas con transferencias en Degiro

A parte de ser lentos con ese tema, tienen un problema con las transferencias instantáneas, ellos mismos lo reflejan en el web trader, yo cuando les he hecho transferencias y les envío el mail no suelo tener problemas, ahora como no les envíe el mail directamente no aparecen hasta que me quejo y les tengo que mandar el justificante.

Info DeGiro

Transferencias instantáneas

Queremos informarle que si realiza una transferencia instantánea desde su entidad bancaria a DEGIRO llegará sin reflejar su cuenta bancaria y no podrá ser ingresada hasta verificar su titularidad en la cuenta y el código IBAN . 

Además, aprovechamos para recordar que DEGIRO no es un banco y cualquier transferencia manual será ingresada en una media de dos días laborables siempre que podamos verificar la identidad del titular de la cuenta. Recibirá un correo electrónico automático cuando los fondos estén disponibles en su cuenta.

Si pasados dos días laborables no ha recibido los fondos, envíe un justificante a [email protected] que refleje:

  • Titularidad en la cuenta bancaria
  • Importe de la transferencia
  • Fecha
  • Número de cuenta de origen
  • Número de cuenta de destino


Si el justificante no refleja alguno de los datos solicitados no podremos aceptarlo como válido.

Muchas gracias por la comprensión. 

Atentamente DEGIRO,

#9

Re: Problemas con transferencias en Degiro

Buenos días, deciros que el pasado Lunes me ingresaron la transferencia. Me dicen que han tenido un problema con las transferencias entre Ing Direct y los del Deutsche Bank. Todo solucionado. Muchas gracias por vuestra ayuda¡¡¡

#10

Re: Problemas con transferencias en Degiro

Sabes cuanto te han cobrado por la transferencia en ing? Como no es de los paises del Sepa se supone que es mas caro o corre con los gastos Degiro?

#11

Re: Problemas con transferencias en Degiro

Buenas tardes.

ING es un banco holandés con sucursal en España y garantiza hasta 100.000 € por cliente y cuenta.
Al ser un banco holandés pertenece al área SEPA.
En cuanto al coste de la transferencia en ING es gratuito y si se realiza antes de las 13:00H se realizará en el mismo día hábil .

Otra cosa es que Degiro tarde en ponerlo a disposición al cliente.
Por cierto este dato no me gusta en absoluto.

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12

Re: Problemas con transferencias en Degiro

Buenas tardes.

    Transferencias SEPA: son las transferencias que se realizan entre los países de la UE o Islandia, Liechtenstein, Mónaco, Noruega, San Marino y Suiza. Estas transferencias, al usar una plataforma especial que introdujo la UE y que busca mejorar la seguridad y los costes para los países miembros, tardan entre 1 y 2 días hábiles.
    Transferencias fuera de SEPA: a este grupo pertenecen el resto de las transferencias que no cumplen las condiciones del punto anterior. Este tipo de transferencias tardan entre 2 y 5 días laborables.
¿Cuánto me cuesta una transferencia internacional?
Al igual que con el tiempo que tarda en llevarse a cabo una transferencia, el coste de las transferencias internacionales dependerá de si se trata de transferencias en SEPA o fuera de SEPA. Tal y como muestra el anexo de precios de ING, las transferencias en SEPA o fuera de SEPA recibidas en ING están exentas de comisión, pero los gastos de emisión son diferentes.
ING es uno de los pocos bancos españoles que ofrece transferencias gratuitas dentro de zona a SEPA a todos sus clientes hasta una cantidad de 50 000 €. El resto de transferencias que superen ese importe, tendrán un coste de 15 €.
https://transferwise.com/es/blog/transferencia-internacional-ing
Un saludo y buen finde!
P.D: Por ampliar algo la información anterior.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#13

Re: Problemas con transferencias en Degiro

Lamentable broker, Lo único bueno que tiene( que tenia)  es el precio de las comisiones, y ya ni eso, por que otros como XTB , se han sumado a la iniciativa de Robinhood  y no  cobran por los productos al contado. 
En De Giro, tanto la plataforma Grafica como el servicio de atención al cliente son un absoluto desastre. Al igual que el tema de los ingresos y retiradas, ¿ tan difícil es establecer un sistema de pago con tarjetas? ¿ tan difícil es copiar lo bueno que tiene la competencia?.Por mi parte desde luego, se va a terminar la relación que tengo con ellos. Dejan mucho que desear. 
Hoy , mismamente, llamando todo el día por teléfono, no constaste nadie, como para tener un problema serio. ¿Y el email? pues llevo desde el 22 de enero esperando una respuesta , ahí tenéis, la calidad de este broker, pasan de los clientes olímpicamente.
#14

Re: Problemas con transferencias en Degiro

Buenos dias!!

Tengo un problema con Degiro y la plataforma que utiliza para su pago instantaneo Sofort. El lunes por la mañana realicé una transferencia a Degiro utilizando este método. Bankia que es mi banco lanzo la transferencia a petición de Sofort y al entrar en Degiro me aparece el mensaje "su transferencia a fallado, reinténtelo de nuevo". El problema es que el dinero salió de Bankia y no me ha sido devuelto a la cuenta. ¿Le ha pasado a alguien más?. He contactado con Degiro y Sofort por correo (por teléfono imposible) y estoy esperando contestación. Alguna sugerencia de donde puedo acudir si esto no se soluciona en un par de días.? Gracias de antemano. 
#15

Re: Problemas con transferencias en Degiro

Tengo exactamente el mismo problema....te han comentado algo al respecto?  Entiendo a qué quizá tardan un par de días en hacer efectivo el traspaso de los fondos. Te agradecería mucho si pudieras informar de las novedades por aquí....Muchas gracias de antemano.
Brokers destacados