Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
606 / 2.208
#9077

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

buenas tardes Framus, yo -35% aprox y estoy que me tiro de los pelos. Buenfinde Eleina

#9079

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas tardes, Articulo viejo y sin valor relevante. Necesitamos news verdaderas. saludos E

#9080

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No es una noticia, en un estudio publicado en noviembre de 2018 sobre la penetración en el mercado de los adyuvantes, según este estudio el incremento de adyuvantes crecerá a un ritmo del 28% anual hasta el año 2028.

Las noticias de las que hablas ya llegarán y suelen ser inesperadas.

#9081

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

buenas tardes, pero hacia donde va? otra vez casi a 0? que metida de pata. :-(
Un saludo Eleina

#9082

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

no esperéis nada hasta 3 semana de agosto... Y esperadla en 3.50. Es el punto donde yo al menos voy a doblar. y me voy a quedar dentro hasta enero. Tranquilito.. 

#9083

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenos dias, porque 3.50 y no 3.70-3.80 como habia pensado yo? y porque hasta enero Tutamen?
gracias y buen finde Eleina

#9084

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Los 3.50 pq es el precio que me marca mi modelo. Enero pq para bien o mal la banca nunca pierde y querran salir con pluses. Para eso, cargaran y la moveran hacia arriba de forma abrupta, para colocar parte de su posición.

#9085

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenos días Tutamen, me parece muy sensato lo que me comentas, gracias. Entraré con más "cromos" como dice Framus :-) y esperare...muchas gracias que tengas un buen dia!
saludos Eleina

#9086

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Oye, no es un consejo. Es lo que yo voy a hacer. Cada uno decidid y ser dueñis de vuestros actos

#9087

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola buenas, Tutamen y si tan claro lo tienes..... porque no haber desecho toda la posición, no haber aguantado la caída (que no es poca) y haber entrado de nuevo con todo en esa zona que comentas??

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#9088

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas tardes estamos en 4.12!
Que desastre :-(

Un saludo
E.

#9089

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero habra un suelo digo yo no?
Gracias
E.

#9090

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Eleina, me supongo que durante algún tiempo habrás leído a los compañeros en este hilo y, por tanto, eres conocedora de la precaria situación en la que se encuentra la compañía. Comprando este tipo de stocks debes saber donde te metes y no será por falta de información gracias a este foro … con lo que este tipo de feo movimiento en el precio no debería pillarte por sorpresa.  

Las farmas como esta se mueven por news/eventos, o bien sabiéndose que están al caer y el precio se anticipa … o bien reacciona por cambios de situación inesperados ( buenos o malos ) … mientras tanto poco o nada se puede hacer.

Dicho esto te aconsejo que te lo tomes con mas calma …o te va a dar algo.

 

Brokers destacados