Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
604 / 2.209
#9046

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ojalá...

 

NVAX

#9047

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me he conectado un rato a ver como iba la cosa , echando un vistazo al intradía a ver si me motivaba algo ( ahora mismo la vela semanal no, desde luego) … 

y veo el asunto así … con lo que me voy a esperar a ver si despeja los 4,7 antes de pensar en hacer nada …  y ya vere que hago si pasa … que a fin de cuentas el MACD diario sigue en bearish … 

velas 1h

 

#9048

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas tardes ¿que tal? Framus yo me he subido en Evok esperando Nvax que decida subir esperemos!
Gracias por el grafico, interesante
Eleina

#9049

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

He comprado unas pocas a $4.52.

#9050

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo doblo pero despues del er.

#9052

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola, no es un tema solo de opiniones, es también de actitudes. Aparte de pontificar sin tener ni idea y de expresar suposiciones como si fueran hechos. Te contesto porque parece que no ha quedado claro el por qué de mi insistencia; además, ya habéis visto en estos años las enganchadas que he tenido; y sé que no es la primera que tiene el amigo...

Sobre la compañía, claro que se me pasa por la cabeza que sean capaces de cualquier cosa, pero me parece que el riesgo es muy grande y la situación de los directivos es la de unos millonarios que estarían arriesgando demasiado para no ganar tanto. En cualquier caso, no estamos allí y solo tenemos información de lo poco que llega, son todo suposiciones, hipótesis y sospechas sin ninguna prueba. Y allí no se andan con tonterías en estos casos.

Otra cosa, que es la que sospecho fuertemente, es que con brokers y firmas de inversión tengan sus tejemanejes (las manipulaciones de las que hablas), pero eso pasa en la mayoría de estas empresas. Pero hay un límite que no pueden cruzar, lo de mentir en la tasa de ataque no lo veo, creo que fueron muy incompetentes y soberbios. Porque de ser eso cierto, son además gilipollas porque han gastado una millonada como si fueran a comercializar en breves. Ellos se creían que iba a salir bien, no tengo ninguna duda de esto.

Y luego, no cancelar de inmediato el leasing y echar a un buen número de empleados, como han tenido que hacer ahora (tarde y mal), les ha supuesto fallar la fase 3 de embarazadas. Porque necesitaban ver los datos con antelación al no llegarles la pasta, lo que les ha provocado una penalización en los mismos que ha sido fatal. Y por si fuera poco, recortaron el número de pacientes, con lo que aún se penaliza más. En estos estudios de vacunas se necesitan muchísimos pacientes. Esta fase 3 ha tenido resultados decentes y en los puntos más graves. A toro pasado, se equivocaron en la elección de objetivos primarios, pero eso es fácil ahora.

Y en una temporada mala, hasta las vacunas de la gripe aprobadas no hubieran pasado una fase 3.

Sobre la eficacia, en una fase 2 también se mide la eficacia, pero con un grupo más reducido de pacientes. Es la fase que sirve para ver si merece la pena hacer una fase 3, si los efectos adversos no son importantes y con la que se establecen los parámetros para seguir adelante. Pero esto es algo muy básico.

Los fallos de NVAX se han debido a una mala planificación, un exceso de soberbia y las prisas por la falta de dinero. Y que es una enfermedad para la que nadie ha sido capaz aún de obtener resultados (salvo NVAX). Sacar una vacuna en una empresa pequeña sola es una locura, esa es la lección que se puede sacar de todo esto también.

¿Que puede que no funcionen las vacunas del RSV de NVAX? Pues claro, eso que comentas ya lo dijo Igonber hace tiempo, que las big pharma habían escogido otro camino. Pero creo que con los resultados que se han visto, la vacuna funciona, al menos tiene cierta efectividad suficiente como para salvar bastantes vidas. Otra cosa es que se vaya a aprobar sin más estudios o que se haga desde NVAX.

La ciencia está ahí y no es humo. Eso es innegable. Que llegue a comercializarse es muy diferente. Es como decir que SGYP era un fraude. Pues no, la dirección fue incompetente, tramposa pero tenía el mejor producto en el mercado. Hay muchas cosas en las bios que no tienen que ver con la ciencia. Gates no da dinero si no hay una base más que sólida.

Saludos :).

#9054

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En el RSI la línea azul ya está fuera, significado, por si tiene.

#9056

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Fuera del soporte, sobreventa.si.
Supongo que algo significará.

#9057

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

si, claro, que no la quiere ni dios >_< … por ahora … 

hablando en serio ya … no es lo mismo la típica sobreventa/sobrecompra en diario que en semanal. Parece obvio pero hay que recordarlo. Un stock que en diario tiene sobrecompra bien puede decirse que un pullback puede ser necesario y saludable. Un stock que en semanal esta en sobrecompra es un stock fuerte-alcista Aplíquese esto mismo pero a la inversa en el caso de sobreventa. 

Lo importante no es estar en sobreventa … sino salir de ella … 

es como el estocástico cuando se encuentra en zona por debajo de 20 … lo importante no es que haya cruce bullish hacia "arriba" sino que la señal supere al alza los 20 …

fin de chapa

 

#9058

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ok framus, gracias.

#9059

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jaja yo ya baje a la tierra hace mucho con esta. Lamentablemente fue mi primera leccion en bolsa q dio varias lecciones: La avaricia rompe el saco,no poner los huevos en la misma cesta,ojo con poner en riesgo TODOs los ahorros,nunca ganaras el maximo y pon maximos logicos, no dejes para mañana lo q puedas hacer hoy ya q mañana puede ser tarde,no pienses que ocurrira lo evidente....etc etc

Brokers destacados