Acceder

Cursos de trading-

55 respuestas
Cursos de trading-
Cursos de trading-
Página
4 / 5
#46

Re: Cursos de trading-

Yo no veo conflicto entre dar cursos y ser ganador en bolsa, cómo dices es un ingreso adicional.
Pero lo que sí da mucho para pensar es que la inmensa mayoría (o casi todos) no demuestran sus resultados auditados de operativa, y por ende es bastante probable que la mayoría del dinero que ganan (sino es que todo) viene de vender humo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#50

Re: Cursos de trading-

Hola, nunca escribí en Rankia (aunque siempre os leo) pero estaba pensando hacer el curso de estos chicos y quería comentar un tema para mi importante. Es posible que no sean vendehumos, es posible que su metodo sea ganador pero buscando información encontre que su Web, la parte legal esta inscrita con el nombre de LUCIRE PROJECTS SL a nombre de un tal "Serio Marcus Rodriguez" (  https://d2saw6je89goi1.cloudfront.net/uploads/digital_asset/file/434335/SDT_Aviso_Legal.pdf )

Ya esto, me da mala espina y solamente lleva 2 años inscrita y con un capital social de 3.000 €. Por lo que parece que estos dos han puesto a otra persona de administrador de la empresa por algún motivo que se desconoce.

Se les ha pedido en varias ocasiones por el canal de Telegram abierto que tienen que pongan una cuenta auditada en el tiempo y lo único que hacen es ridiculizar a los que lo piden y mandar fotos de sus alumnos como ganan día tras día. Y estoy convencido de que es así pero no tiene sentido ninguno no auditar cuentas cuando tienes un sistema ganador (bajo mi humilde opinión). 

Por ello no voy a hacer el curso y queria que vosotros tengais toda la información sobre estos chicos.

 

Saludos!

#51

Re: Cursos de trading-

Hola ,
he realizado el curso y la verdad es que la información que ofrecen se puede conseguir por internet y leyendo algún libro sobre wycoff. Ademas su metodo es el mismo de bullfinanzas.com , por lo que se obtiene gratis. Por otro, lado el programa Gold es un programa de seguimiento con contacto directo. Este es el programa que recomiendo y para nada SDT o  Mastermind (esa info la encuentras gratis). 
En general, no volvería a repetir por el precio y porque la info disponible para todos. Por lo pronto aún me quedan bastantes meses con el programa GOLD,

un saludo 

#52

Re: Cursos de trading-

En este mundillo de la Bolsa , como en todos los aspectos de la vida , hay mucho estafador y vendehumo suelto. Procura informarte antes de hacer un curso y hazlo sólo si alguien te lo recomienda. Procura mejor leer antes algún libro de q

#53

Re: Cursos de trading-

un libro de quien imparte el curso para hacerte una idea de lo que se ofrece. Por ejemplo JOSE ANTONIO MADRIGAL tiene buenos libros y FRANCISCA SERRANO RUIZ no. De el primero me he leído sus libros y he ampliado información en internet pero no he hecho ningún curso de ninguno de estos dos. FRANCISCA SERRANO tiene libros llenos de faltas de ortografía por lo que , con este simple detalle , me hago una idea de cómo serán sus cursos. No recomiendo a nadie hacer cursos , mejor es que leas muchos libros. KOSTOLANY no ganaba dinero en Bolsa y se metió a periodista , a escribir libros y a dar cursos. En España fueron pioneros HEINZ PETER TORNES  y ANTONIO SAEZ DEL CASTILLO. Después han venido muchos como AITOR ZÁRATE y FRANCISCA SERRANO copiando su metodología de impartir cursos. 

Separa el grano de la paja. HAY MUCHO ESTAFADOR en este mundillo. Si dudas , aunque sea por un segundo , mejor no hagas el curso.

#54

Re: Cursos de trading-

Por supuesto que está lleno de estafadores y vivillos, cobran miles de euros por cursos de conocimiento básico que se puede conseguir gratis en la web.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#55

Re: Cursos de trading-

Efectivamente, pero cuando empiezas de la nada, no es nada fácil elegir a alguien porque no hay una guia para hacerlo. Si quieres un movil, te compras un samsung o un iphone y es muy probable que te salga muy bueno. En este sector no pasa lo mismo.

#56

Re: Cursos de trading-

Ahí le has dado. Esa es la clave. Si tan bueno es, ¿dónde están los resultados? Yo he aprendido esa lección a las malas, es decir, tirando dinero con venedores de humo. Personajes que, por desgracia, abundan. :(

#58

Re: Cursos de trading-

En un hilo anterior en el que una persona pedía opinión dejé un comentario que creo que puede ser muy útil para personas que piensen en hacer su curso. 

 

Hola, yo he hecho el curso GOLD de Borja y Lorenzo y la verdad que deja mucho que desear.. 

Se les da muy bien el marketing y venden una estrategia que ni mucho menos está a la altura del precio del curso. Que yo sepa ahora mismo tienen dos cursos:   GOLD y SUPERDAYTRADING. El primero vale   3000€ y el segundo   1000€. La diferencia es, básicamente, ninguna. Le pregunté a Lorenzo cuál era la diferencia y me dijo que uno vale 2000€ más que el otro porque tienes contacto directo con él. El contacto con él también deja mucho que desear. 

Le pasé algunas entradas que me salieron en pérdida y ni siquiera me contestó. Si es necesario puedo subir capturas de mi chat de Telegram con él para que se verifique todo lo que estoy diciendo. No es una estrategia ganadora para nada. No sé cómo sus alumnos ganan dinero con la estrategia sinceramente. Si que es cierto que hay alumnos que pasan su historial y están en ganancia, pero yo haciendo exactamente lo mismo, tengo pérdidas. 

Por otro lado, si te interesa el tema de psicotrading más que una estrategia, también te dan mucho contenido de este tema. Siempre pasan libros y cosas referentes a mejorar la psicología del trader. De igual manera, en internet hay mucho conocimiento libre de temas de psicología y no pagaría ese dinero para que me aconsejaran sobre la mentalidad que tiene que tener un trader.

Mi recomendación es que no hagas el curso por la mala experiencia que he tenido yo, pero si de igual manera te gustaría probarlo, te recomiendo el SuperDayTrading. Vas a aprender lo mismo y te sale por 2000€ menos. 

Espero haberte servido de ayuda,

Un saludo

#59

Re: Cursos de trading-

Hola,

Yo he hecho el curso de Borjatube.

Te paso un hilo que te puede parecer interesante.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/4070995-curso-day-trading-borjatube

He expuesto todo lo que he podido del curso. 

Por cierto, no hay muchas cosas buenas a parte de haber tirado 3000€ a la basura.

Espero que te sirva de ayuda y que no te tomen el pelo como a mi.

Un saludo

#60

Re: Cursos de trading-

Enviame el curso, a esta dirección   [email protected]
Brokers destacados