Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

813 respuestas
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
5 suscriptores
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
Página
94 / 105
#745

El fondo Oddo BHF entra en GAM en plena opa - General de Alquiler de Maquinaria - GAM (GALQ)

El fondo francés y alemán Oddo bhf assament, el mismo que ha entrado en la OPA de natra  y de teleppizza, entra en GAM también con un 1,5%. Buena cosa

#746

Re: Dudas sobre la OPA sobre GAM

O igual no merece la pena acudir tampoco a la OPA a 1,72€. La empresa se va a quitar mucha deuda y ya va a empezar a dar jugosos beneficios. O te crees que esta gente es tonta. Ayer día 12 de julio el fondo de inversión Oddo HBF assament que maneja dinero de Franceses y alemanes comunicó a la CNMV que se ha hecho con el 1,5% del capital, y lo han hecho a 1,70€. Franceses y alemanes son los que mandan en Europa y algo de esto sabrán. Y saben que se va a producir un gran plan a nivel mundial para levantar la industria y las infraestructuras a nivel no sólo europeo, sino global. Va a haber gran movimiento de maquinaria, no lo dudes. Y de aquí a unos días, este fondo se hará con más acciones. Todos saben que esta acción debería valer mínimo 10€. 16000 máquinas, más de 15000 clientes, presencia en muchos países...... Cuando Ribera haga la ampliación, va a tener unos 50M de acciones, a 10€ capitalizaría 500M€. Cabe recordar que esta empresa llego a capitalizar más de 1000M€ no hace mucho, y ahora está mucho más fuerte que antes y mejor posicionada. Y con gente en el accionaríado tan potente y tan preparada y con tanto sitio para colocar la maquinaria como el señor Ribera, la familia Mayoral, el Banco Santander, y ahora el fondo Oddo. No acudir a al OPA, ir a la ampliación y esperar tres años y se multiplicará el valor por mucho. Así lo veo yo

#747

Re: Dudas sobre la OPA sobre GAM

Yo hombre, tanto como 10 euros por accion no sé, pero comparto la opinion que la empresa tiene buen futuro.

Una vez que se quite la deuda(tras la AK) que se come absolutamente todo el beneficio, la empresa estara dando beneficios recurrentes.

Su negocio previo a la crisis, si bien se mantiene, ahora no es el unico que tiene la empresa. Creo que han hecho los deberes, si bien han tardado siglos en poder deshacerse de la mochila de deuda y malas decisiones del pasado. La empresa tiene futuro.

No obstante, quiero dejar claro, que me parece una absoluta VERGUENZA que el presidente de GALQ cobre 1,1 millones de euros al año de sueldo. Es una infamia. Con la mitad de sueldo, la empresa daria beneficios, lo cual demuestra que le importa poco la empresa y mucho su bolsillo. Hay CEO's del IBEX que cobran mucho menos.

Eso es algo que deberian revertir de forma apresurada. Y si algun dia soy accionista, en cada JGA a la que asistiera lo diria bien alto.

#748

Re: Dudas sobre la OPA sobre GAM

Y si, lo inteligente yo creo que es pasar de la OPA, que se hace por lo que se hace y ver a que precio se hace la AK para tomarlo como precio de salida.

#749

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Pues yo entre a 0.69 de las antiguas. Alguien cree que podre recuperar a largo plazo. Recuperar ya no digo ganar. Os agradezco de antemano vuestra opinion pues yo soy una ignorante en este tema.

#750

Re: Dudas sobre la OPA sobre GAM

Eso esta claro. Cuando se haga efectiva la OPA y entren el el órgano directivo los nuevos actores, habrá una reestructuración de sueldos y directivos. Aquí esta gente viene a ganar y no a perder ni regalar nada. Esos sueldos no son coherentes y habrá rebajas. Ya en los próximos resultados va a dar resultados, y para dentro de un año habrá movimientos de directivos y resultados que sorprenderán a muchos. Lo de los 10€ no es descabellado tras la reestructuración y la quita de deuda que se va a hacer. Menos pagos de intereses y más ingresos por actividad de la empresa, multiplicará por mucho los resultados que esta arrojando ahora. Y te recuerdo que el gran empujón de actividad se va a producir en 20020-2021

#751

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Claro hombre. Recuperarás y ganaras. Ya lo he dicho antes. Lo que aconsejo es no acudir a la OPA e ir a la ampliación. Así bajas la media aunque acudas a la ampliación con poco dinero. Hay que esperar a ver a que precio sale. Yo las llevo a 4€. Y llevo muchos años aquí y sé como va la empresa desde hace muchos años porque no la pierdo de vista. Esta empresa llegó a capitalizar más de 1000M€ en el boom. Ahora apenas capitaliza 50M€ fíjate. Porque hubo un gran parón y tenia mucha deuda cuyos intereses se comían los beneficios exiguos que daba. Tras la ampliación tendrá unos 50-60M€ de acciones, depende del precio al que se haga, con lo que capitalizaria entre 90-100M€. Imagínate con la disminución tan grande de deuda que va a haber, con los pedazos de empresarios que han entrado en el accionariado y la cantidad de trabajo que le van a dar en todos los mercados y sectores donde esta gente esta presente. Y realmente la construcción gorda viene ahora, entre los años 2020-2021. Hay que aguantar entre 3-5 años y no solo recuperaras, también ganarás. Espero ver que la empresa pase a capitalizar muy próximo a los 1000M€. Así que divide este valor por el número de acciones que va a haber tras la ampliación, y sabrás el gran recorrido que tiene. Se ha producido una reestructuración del accionariado, y se va a producir una reestructuración de la deuda. Todo esto unido al pago de muchos menos intereses ( por disminución de la deuda y por la propia reestructuración de la que queda a pagar a tipos mucho más bajos), junto con el gran volumen de negocio que va a tener, ya no sólo en temas de fábricas, puertos, construcción, infraestructuras, etc, sino en todos aquellos sectores hacia los que ha diversificado su negocio ( eventos, formación, drones...) Paciencia y ganaras

#752

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

No va a capitalizar 1000 millones en los proximos 5 años. Una cosa es tener buena perspectiva, y otra cantos de sirena. 1000 millones no los vale ENCE ahora mismo, y poco mas vale FAES. Y son negocios de mas de 40 millones de beneficio anuales y dividendos.

A galq le quedan muchos años para eso, si es que llega. Y la construccion en España nunca va a llegar a los niveles pre-crisis. Eso fue una burbuja y el mercado de la vivienda en España aun no se ha acabado de auto-corregir.

Brokers destacados