Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
327 / 466
#2609

Re: AB-Biotics (ABB)

Al Sr. Luis Sánchez Lafuente Mariol es facil contactarle

Administrador único de  Laboratorios Neusc 

https://neusc-onlineshop.com/contact/

Yo no le he escrito. Dudo que se posicione, ya que él es al igual que nosotros un inversor. Sí, muy grande.

Si alguien se anima que le escriba, tal vez le escriba.

#2610

Re: AB-Biotics (ABB)

Contacto realizado

Buenos días,
Quería trasladar este email al Sr. Luis Sánchez Lafuente Mariol. 
Soy un accionista de la empresa AB-Biotics. Ante la OPA presentada por la empresa Kaneka por la totalidad de AB-Biotics muchos accionistas  estamos con dudas.

Teniendo usted un 10% es posible saber si va a acudir a la opa, o hará algún comunicado como lo harán los socios fundadores, Miguel y Sergi? Comprendo que es usted un inversor particular, ya no porta cargo alguno en Biotics. 

Como minorista y participe en el foro donde los accionistas tratamos los asuntos de AB-Biotics nos resultaría enriquecedor conocer sus planes. Si no es posible, personalmente lo entiendo, y le pido disculpas por haberle hecho perder el tiempo. 
En caso de que me contestara ruego me diga si es posible publicarlo en el foro de Rankia, en el hilo de Biotics. 
Puede leernos lo que pensamos de la opa si lo desea en https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2113282-ab-biotics-abb 

Estamos muy molestos con Kaneka y la dirección de AB.Biotics.
De nuevo mis disculpas si no debería haberle escrito.
Saludos

#2611

Re: AB-Biotics (ABB)

Esperemos que conteste. Gracias por tus sportaciones

#2612

Re: AB-Biotics (ABB)

No cuento con que responda. solo que era necesario por nuestra parte intentarlo.

En Japón Kaneka sigue sin presentar HR ni nota de prensa de la opa. Y en las noticias aun sigue el escándalo de Kaneka por la negación de los permisos de paternidad a un empleado que tuvo que abandonar al empresa.

Ha sido un tema espinoso en la sociedad japonesa. Las acciones cayeron, y Kaneka hasta tuvo que sacar una nota de prensa! El debate sigue.

Como vea que Kaneka no me contesta y/o razona lo que está ofreciendo, se va a pasar de opar a tener que escribir a todos los medios japoneses de lo que han hecho desde el primer dia con las dobles notas de prensa distintas en japonés e inglés., y la aclaración de los resultados del primer trimestre.

Es que me lo están pidiendo los japoneses, "queremos saber de Kaneka"

Tranquilos amigos japos, sed pacientes, y cuidados del sol, con un buena astaxantina y vitamina D3+k2

#2613

Re: AB-Biotics (ABB)

En mi opinión...lo de que kaneka venda es un farol muy grande ... demasiado para creerlo...y a su vez ratifica su interés metiendo presión.

#2614

Re: AB-Biotics (ABB)

En la propia página del MAB hay este informe de Researchfy ltd contratada por AB Biotics:

https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/Analisis/2019/07/09659_Analisis_20190710.pdf

En su parte final pone:

Según   nuestras   estimaciones,   alnivel   del   precio   de   la   OPA   (5 euros/acc., en línea  con el precio de  cierre) AB-Biotics cotizaría a 57x PER’19 (32x PER’18) y 23,98x EV/EBITDA’19 (20,7x EV/EBITDA’18). Recordamos  que  tomando  la  guía  de  ventas  orientativa (no  objetivo oficial) de  AB-Biotics  (publicada  en  mayo  2018  y  que  recogía  una ambiciosa  Tasa  Anual  de  Crecimiento  Constante  en  Ventas  para  el periodo 2018-22 de+23%),y aplicando un margen EBITDA del 34% (vs17% registrado en  2018)  obteníamos  un  EBITDA  de  9,3 M  euros y  un Beneficio  Neto  de  7  M  eurosen  2022,  que  a  los  precios  de  OPA, supondría unos múltiplos 2022 de 8,9x PER y 5,18x EV/EBITDA.

Queda claro que la propia AB Biotics reconoce que el precio que se ofrece está infravalorando la empresa.

 

 

#2615

Re: AB-Biotics (ABB)

Buenas yo lo enfoco así,  la OPA claro que se sabia que iba a ocurrir lo llevaban preparando tiempo, de ahí el pacto parasocial en marzo, lo que se tenia previsto según el pacto ,que fue complicado de negociar, era alargarlo 2-4 años, tiempo suficiente para que la empresa desplegase potencial y capitalizara más así ganábamos todos , el problema es que Kankea ha sido muy agresivo y ha lanzado una oferta de compra voluntaria a quema ropa, para llevarse el free float que pueda, esto si que me creo que haya sido sin avisar.

estoy seguro que en las negociaciones con Miquel y Sergi lo enfocaron de ir cediendo poco a poco un % hasta que lanzaran la OPA definitiva una vez alcanzado el 51%, pero lo que quiere KANEKA ahora es básicamente rapiñar acciones de los minoristas y de paso si les quitan algo mas a los fundadores mejor(pero eso no les preocupa porque ya lo tienen bien encarrilado con el pacto parasocial)

Seguramente los fundadores venderán otro 2% siguiendo con las directrices del pacto, esto confirmaría mi teoría, de ser así Kaneka en este intento fracasaría en hacerse con el control y todo seguiría su curso, dentro de unos meses lanzaría una nueva oferta mejorada , así hasta que tome el control y lance la opa de exclusión definitiva.

Al final a KANEKA aunque ofrezca 8€  le va a salir muy barata hacerse con Biotics porque el 40% de acciones que tiene las compro muy por debajo de 4€, es un chollo.  Tienen mucho margen para poder subir la oferta!

Los japoneses llegaron en plan "colegas"  y a modo de caballo de troya una vez dentro y ganada la confianza de los fundadores han sacado el colmillo para dar la dentellada en plena yugular.

#2616

Re: AB-Biotics (ABB)

Si es que clama al cielo! están comprando a 5x Ebitda de 2022  a poco mas de2 años vista es poderla vender x 4 veces lo que pagan hoy.

Ahora solo falta que se pronuncie GAESCO revisando y actualizando su informe. 

Brokers destacados