Acceder

Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

1,5K respuestas
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
61 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
Página
139 / 191
#1105

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Considero que a los niveles actuales (17,40) hay peligro de sufrir caidas adicionales.....pero a 14,10 es para entrar a saco.

Solo es mi opinión y estrategia a seguir.....mientras tanto estoy comodo con la acción y hablo que representa mas del 40% de mi cartera....aunque es una locura estar tan sobreponderado en un solo titulo, lo sé.

Debo añadir tb que estoy en un 50% en liquidez.

 

S2

#1106

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Alguien puede aportar datos del impacto que tendría en los ingresos o beneficio neto, en caso de materializarse la propuesta de la CNMC???????

Saludos.

#1107

Re: Comunicado de REE sobre la propuesta de la CNMC

El problema es que REE puede recortar dividendo. Entonces es una mala inversion comprar. 

#1108

Para niños por mis conocimientos en el tema.

Esta empresa explicada para niños  pero con realmente😂 como es  como saca los beneficios al transportar la energías  le pagan un  dinero por kw transportado, alquiler de las redes eléctricas,  cuanto cobran como y porque

#1109

Re: Para niños por mis conocimientos en el tema.

Buena explicación....yo pensaba que RED ELECTRICA  se dedicaba a la fabricación de redes para barcos pesqueros impulsados por electricidad....jajajaja

Te abras quedado tranquilo!!!!! 

#1110

FRe: Para niños por mis conocimientos en el tema.

No no si lo que pido que alguien lo explique pero para niños , así  lo mejor lo  entenderé soy un poco torpe

#1111

Re: FRe: Para niños por mis conocimientos en el tema.

Disculpas, no te entendí bien

Entra en la web de la compañia y mira los informes anuales o trimestrales, también encontraras una clara descripción de las actividades que realiza.

S2

#1112

Re: Ree

Peligro de fuga inversora por los recortes de la CNMC: Alemania y Francia pagan el doble que España por las redes

La propuesta de retribuciones de las actividades de electricidad y gas para los próximos periodos regulatorios por parte de la CNMC reduce de forma notable el atractivo del mercado español en relación con otros de su entorno.

https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/peligro-fuga-cnmc-alemania-francia_0_1262275060.html

Brokers destacados