Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

REE en máximos de hace tres años, ojo - Red Eléctrica (REE)

1101 respuestas
    Clevimar

Re: REE en máximos de hace tres años, ojo - Red Eléctrica (REE)

Considero que a los niveles actuales (17,40) hay peligro de sufrir caidas adicionales.....pero a 14,10 es para entrar a saco.

Solo es mi opinión y estrategia a seguir.....mientras tanto estoy comodo con la acción y hablo que representa mas del 40% de mi cartera....aunque es una locura estar tan sobreponderado en un solo titulo, lo sé.

Debo añadir tb que estoy en un 50% en liquidez.

S2

1. Clevimar

Re: REE en máximos de hace tres años, ojo - Red Eléctrica (REE)

Alguien puede aportar datos del impacto que tendría en los ingresos o beneficio neto, en caso de materializarse la propuesta de la CNMC???????

Saludos.

2. Javier 13

Para niños por mis conocimientos en el tema.

Esta empresa explicada para niños  pero con realmente😂 como es  como saca los beneficios al transportar la energías  le pagan un  dinero por kw transportado, alquiler de las redes eléctricas,  cuanto cobran como y porque

3. Clevimar
    en respuesta a Javier 13

Re: Para niños por mis conocimientos en el tema.

Ver mensaje de Javier 13

Buena explicación....yo pensaba que RED ELECTRICA  se dedicaba a la fabricación de redes para barcos pesqueros impulsados por electricidad....jajajaja

Te abras quedado tranquilo!!!!! 

4. Clevimar
    en respuesta a Javier 13

Re: FRe: Para niños por mis conocimientos en el tema.

Ver mensaje de Javier 13

Disculpas, no te entendí bien

Entra en la web de la compañia y mira los informes anuales o trimestrales, también encontraras una clara descripción de las actividades que realiza.

S2

5. conquense
    en respuesta a Clevimar

Re: Ree

Ver mensaje de Clevimar

Peligro de fuga inversora por los recortes de la CNMC: Alemania y Francia pagan el doble que España por las redes

La propuesta de retribuciones de las actividades de electricidad y gas para los próximos periodos regulatorios por parte de la CNMC reduce de forma notable el atractivo del mercado español en relación con otros de su entorno.

https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/peligro-fuga-cnmc-alemania-francia_0_1262275060.html

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar