Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
598 / 2.209
#8956

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Como dice redplate, que es por lo que he puesto que era excelente noticia lo del AA, es:

Biggest point today was the trial design as straight immunogenicity. Hard to not hit the target on that with past serology results. Not a field efficacy trial was MAJOR news.

Me acuerdo leerle en un mensaje en el que lo explicaba, que esta era la mejor noticia posible con diferencia para la gripe. Y que es por lo que también comentaba que los gastos van a ser mucho menores que los anticipados. A ver si encuentro el mensaje...

#8958

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

eh eh y este brinco?

NVAX 1h

Me la voy a volver a poner en watchlist principal para metesacas … que se acaba de hacer un +5% en 90 minutos … 

 

edito

1hora y 16 minutos para ver si ese martillo en velas 4h se mantiene … como lo haga me la apunto para el Lunes

#8959

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y siendo la mejor noticia, volvemos a bajar a estos precios?..hay algo que realmente le pueda hacer que cambie la lamentable evolucion del precio?

#8961

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y si de paso jubilan a la directiva ...

#8962

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Aunque no se quien... como no se jubilen ellos...

#8963

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mañana sacaran el resultado del proxi. Veremos que sale. La gripe vale minimo 900 millones. Si todo sale ok, la empresa podra capitalizar eso. Problema, la ingente dilución que tienen que hacer. Y otro tema. Esta directiva que son unos golfos, querrán diluir sus stock options a precios mas bajos.

#8964

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A pesar de la dilución asegurada, en el supuesto de duplicar el número actual de acciones llegaríamos a menos de 50 millones y eso supone valorar la empresa en unos 20$/acción sólo por el tema de la gripe.

No entiendo la subida insignificante por el AA de la gripe de la semana pasada. Mínimo tendríamos q haber visitado los 10$ y si nos descuidamos volvemos a los 5 pelados.

Algo ocultan q no vemos.

Por cierto, la Fundación Gates estará interesada en sacar el RSV para los países menos desarrollados, no? Pq si no habrán tirado a la basura los 90 millones donados a Novavax.

Entiendo q dentro de poco deberiamos tener noticias de ellos.

#8966

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y si pensabamos que los golfos de esta directiva no se podian superar.... van y diluyen 1.2m de acciones en stock optiins. Son y cada dia lo tengo mas claro unos golfos con letras mayusculas

#8967

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y porque me ronda la idea que la dilucion esperada no hara tanta pupa en el precio como muchos esperan ... A fin de cuentas si estuvo a 0,23x eso ya descuenta un huevo y buena parte del otro creo yo ... Y una dilucion aparca una potencial situacion mas seria ... En fin , se vera ...

Edito: no te hagas mala sangre, Tutamen. Ya sabes para que estan en bolsa, la rueda tiene que seguir girando pase lo que pase!!!

#8968

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gansters, vemdehumos, autenticos desalmados,inmorales, que han contado con la situacion perfecta para quedarse con el ahorro de los accionistas, que pena no se le pueda imputar por estafa o apropiacion indebida

#8969

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Increíble, tenemos un mínimos de hace unos días en los antiguos 0,23 y con la noticia de la AA para la gripe, los 18 millones q se recibirán y el ahorro de costes por los 100 empleados menos, estamos a sólo 0,27 pre reverse.

Lo dicho, increíble!!!

Te puede interesar...
Brokers destacados