Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bitcoin....problemas a la hora de enviar dinero

5 respuestas
Bitcoin....problemas a la hora de enviar dinero
Bitcoin....problemas a la hora de enviar dinero
#1

Bitcoin....problemas a la hora de enviar dinero

Buena tardes,

 

He oido que muchos bancos prohiben las transacciones de dinero a Coinbase, relacionan la cuenta de destino con posible blanqueo de capital y bloquean la cuenta.

¿sabeis si es cierto?

Gracias

#2

Re: Bitcoin....problemas a la hora de enviar dinero

relacionan la cuenta de destino con posible blanqueo de capital y bloquean la cuenta.

Esa es la excusa que utilizan para justificar su forma de actuar.

Algunos bancos (no me preguntes cuales) así actúan.

Si lo piensas un poco tiene mucha lógica; el Bitcoin les hace la competencia.

 

#3

Re: Bitcoin....problemas a la hora de enviar dinero

Sí, es cierto, algunos hacen eso, yo tengo Liberbank y por suerte, entre sus muchos defectos, no tiene ese, pero los envíos tardan varios días, eso sí.

#4

Re: Bitcoin....problemas a la hora de enviar dinero

Totalmente cierto, yo me abri una cuenta en N26, banco aleman online, y hago las transferencias a Coinbase desde alli.

En mi caso es ABANCA el que no me deja hacer las transferencias a Coinbase.

#5

Re: Bitcoin....problemas a la hora de enviar dinero

Con la cantidad de trabas que se están poniendo.... y la demanda de criptos no para de crecer. Increible.

#6

Re: Bitcoin....problemas a la hora de enviar dinero

La demanda no es del público sino de los especuladores que manipulan el mercado.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.