Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cellnex Telecom (CLNX)

468 respuestas
Cellnex Telecom (CLNX)
21 suscriptores
Cellnex Telecom (CLNX)
Página
17 / 61
#129

Re: Dividendo Cellnex Telecom

Cierre del viergnes en 33,92€ nuevo maximo histórico. No se por qué en twitter se comenta que los españoles se pierden el rally de cellnex. Yo no me pierdo algo.Soy español y reconozco que entré a 30,40€ muy tarde, atraído por la escalada, pero aún así llevo un +11,5% y quien entró a 29.50€ a finales de mayo, lo bordó porque lleva a fecha de hoy la friolera de un +15% redondo en cellnex.

#130

Re: Dividendo Cellnex Telecom

¿Alguien sabe si estamos en puertas de una subida parabólica en cellnex que multiplique su precio varias veces?

#131

Re: Dividendo Cellnex Telecom

Está claro por lo que se lee, que muchos analistas no son de la escuela de Madrigal y de otros que le precedieron. Recomiendan no entrar en cellnex porque está muy alcista y si corrige, podrían tener grandes perdidas. Me supongo que será con un gap, porque para eso están los stops. Por otra parte, se han parado a pensar los analistas como Kostaroff, JM Rodríguez, Iturralde y varios más por twitter, en antiguas subidas como acciona 5x, gamesa 20x, Aena 4x o Amadeus 6x, todas ellas aproximadamente. Pues bien, desde enero cellnex lleva 1,6x aproximadamente. Y ya recomiendan no subir al cohete. Que pena.

#132

Dimite Marco Patuano, el presidente no ejecutivo de Cellnex Telecom (CLNX)

Hoy ha dimitido Marco Patuano, el presidente no ejecutivo de Cellnex. Los detalles que se conocen a día de hoy por la noticia son mínimos, ya que desconocemos los motivos de esta dimisión.

Aquí está la carta que Cellnex ha presentado a la CNMV:

https://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={b32ffd56-40dc-4359-9b95-9868d82f5a4f}

Cellnex informa de que su sustituto será nombrado en el próximo consejo de la compañía, aunque todavía no hay fecha para la celebración del mismo.

cotizacion cellnex telecom

¿Podría esta noticia volverse en contra de los intereses de los accionistas de la compañía que a día de hoy cotiza en máximos históricos?

 

Salva Marqués

#133

Cellnex Telecom emite 800 millones de bonos convertibles

una vez finalizado el proceso de prospección acelerada de la demanda realizado anteriormente en el día de hoy por un sindicato de bookrunners integrado por BNP PARIBAS, Citigroup Global Markets Limited, Deutsche Bank AG, London Branch y J.P. Morgan Securities plc como Joint Global Coordinators, Joint Bookrunners y Joint Lead Managers (los "Coordinadores Globales") y Banco de Sabadell, S.A., Banco Santander, S.A., CaixaBank, S.A., Goldman Sachs International, Mediobanca – Banca di Credito Finanziario S.p.A., Morgan Stanley & Co. International plc y Unicredit Bank AG, London Branch como Joint Bookrunners (junto con los Coordinadores Globales, los "Managers"), Cellnex ha acordado fijar los siguientes términos y condiciones de los Bonos:

(a) El importe nominal de la Emisión ha quedado fijado en 850 millones de euros.

(b) Los Bonos se emitirán a la par y vencerán el 5 de julio de 2028.

Llegado ese momento, los Bonos que no se hubieren convertido o canjeado, amortizado o recomprado y cancelado con anterioridad se amortizarán completamente por un precio de amortización igual al 108,57% de su importe nominal, lo que supondrá un rendimiento a vencimiento del 1,40% anual.

(c) Los Bonos devengarán un interés fijo anual del 0,50%, pagadero anualmente por períodos vencidos el 5 de julio de cada año, siendo la primera fecha de pago de intereses el 5 de julio de 2020.

(d) El precio de conversión inicial de los Bonos es de 57,1756 euros, lo que representa una prima del 70% sobre la media ponderada por volumen del precio de cotización de dichas acciones en las Bolsas de Valores españolas entre la apertura de mercado y su cierre en el día de hoy.

El precio de conversión inicial está sujeto a los ajustes habituales. Como consecuencia del precio de amortización acordado, el precio de conversión efectivo será de 62,1 euros.

(e) Las acciones inicialmente subyacentes a los Bonos representan en torno a un 5,0% del capital social de Cellnex antes de la Emisión

#134

Re: Cellnex Telecom emite 800 millones de bonos convertibles

Ayer me vi obligado a cerrar cellnex por mis plusvalias de 3€ por titulo. Volví a entrar algo más arriba al ver que rebotaba, pero hoy nuevamente me ha echado a 33,35€. Esperaré fuera lo que parece una corrección moderada, que al parecer puede haberse confirmado al cierre en subasta.
He entrado en iag temprano y llevo un modesto +1,5% desde que compré hoy hasta el cierre.
Creo que me voy a quedar al dividendo en iag mientras no rompa el doble suelo que más o menos ha formado por encima de 4,90€. Luego pienso volver a cellnex si lo veo bien a partir del 8 de julio, o sequiré en iag.

Iré informando.

#135

Re: Cellnex Telecom (CLNX)

¿Véís improbable que baje a 20 de aquí a 1 año?  Yo lo veo probable porque la veo muy cara, pero está claro que todo es posible en bolsa.

Una situación que quizás está empezando a ser demasiado elevada para poder lidiar con ella en años posteriores, en los que  además se deben subir los tipos de interés. En 2018, el apalancamiento permitió que el beneficio de explotación repuntase con fuerza, cerca de un 70%, pero  aun así los 3.166 millones de euros de deuda neta sigue siendo una pesada losa con la que lidiar próximamente.

De hecho, la ratio deuda neta frente a ebitda que ha crecido con fuerza en los últimos años se está acercando a los límites que se habían propuesto desde la propia empresa. De hecho, el director financiero de Cellnex, José Manuel Aisa Mancho, señalaba años atrás que el volumen de deuda  “óptimo y correcto” sobre ebitda debía rondar las 4 veces, poniendo  como límite las 5 veces. Un nivel que está muy próximo a sobrepasar, después de  cerrar el 2018 en el 4,9%, frente al 4,6% en el que estaba instalado un año antes.

El fuerte apalancamiento de la compañía se ve como una amenaza por distintos analistas, es más desde Bankinter se señala que “es el principal argumento de nuestra recomendación de vender”. Por su parte, desde la compañía se quita hierro al asunto y se pone énfasis en que son ratios normales para  “una empresa que ha invertido más de 3.500 millones en los últimos años”. Además, recalcan la capacidad de la empresa para generar flujos de caja que les permite un desapalancamiento neto (en el caso de cesar las inversiones) cercano a los 0,6 puntos por año.

#136

Cellnex presenta resultados el 26 de julio

Cellnex hará públicos susresultados correspondientes a los primeros seismesesde 2019 el viernes 26 de julio, antes de la apertura de mercado.

Cellnex además llevará a cabo una multiconferencia telefónica con analistas e inversores institucionales: Fecha: Viernes 26 de julio de 2019 Hora: 12:00 CET; 11:00 GMT

Esta conferencia puede seguirse a través de audio streaming, mediante registro en el siguiente enlace: https://event.on24.com/wcc/r/2049001-1/8AC848E01E3AFEB006C6674BBDBAAF18?partnerref=rss-events

Brokers destacados