Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,52K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
477 / 1.080
#3809

Re: Nicolas Correa (NEA)

Una pena. Parece que va a tener subidon. Si me sale bien la jugada, lo ganado lo metere en nbi bearings y en azkoyen. En correa ya tengo mucho metido.

#3810

Re: Nicolas Correa (NEA)

No se q hacer,lo podría meter en azkoyen que parece buena, lo que pasa es que biosearch esta empezando a recoger sus frutos del acuerdo que tiene con nestle,tiene pinta de q va a pegar un subidon.

#3811

Re: Nicolas Correa (NEA)

Si, tambien. Se espera subidon en Biosearch. Pero el subidon de ab-biotics pueden ser palabras mayores. Yo azkoyen salí antes de dividendos y esperando que se ponga a tiro. La sigo viendo cara tras acabar con toda su caja.

#3812

Re: Nicolas Correa (NEA) Nicolas Correa cobrara 4 millones de la nave esta semana ultima de junio de 2019

D. José Nicolas Correa Barragán fue elegido por la Junta General en 2015, como Consejero ejecutivo, por un periodo de 4 años. Fue nombrado por primera vez miembro del Consejo de Administración en el año 30 de junio de 1969.
Sacado de la web de Nicolas Correa ... aunque el hijo de Baldomero diga que no se acuerda de la fecha ... yo ... !no me lo creo.
Entiendo que alguien lo deberia de hacer publico ya que pocas personas pueden decir algo así. ... y ya que conramos

#3813

Re: Nicolas Correa (NEA) Nicolas Correa cobrara 4 millones de la nave esta semana ultima de junio de 2019

Perdon ... queria decir que ya que cobramos lo de la nave y coincide con semejante efemérides comprar un poco de autocartera y repartir 5 centimillos por accion seria una forma de hacer publicidad de tal evento (jeje)
Saludos y suerte

#3814

Re: Nicolas Correa (NEA) Nicolas Correa cobrara 4 millones de la nave esta semana ultima de junio de 2019

Yo prefiero que el presidente de Nicolas Correa haga autocartera,daria mas fortaleza a la acción,el próximo año si pueden que aumenten un poco el dividendo,estoy de acuerdo con el prudencia …….captemos muchos pedidos para 2020

#3816

Re: Nicolas Correa (NEA)

No me convenza el estudio de este señor sobre Nicolas Correa

Brokers destacados