Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4,52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
400 / 571
#3193

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Si no me equivoco el día 21.

Saludos

#3194

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Buenos dias, es hoy.
Mañana será fecha ex-dividendo y ya no tendrás derecho al cobro del dividendo. En apertura se descontará 0'085€ del precio de la acción.
Saludos...

#3195

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

El preguntaba por la fecha para cobrar dividendo, entonces es mañana Scoobi Doo, no? Si vende hoy, no tendrá derecho al dividendo, si vende mañana si que lo cobrará.

 

Saludos

#3196

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Mañana, viernes dia 21 fecha ex-dividendo.

#3197

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hoy las tiene que tener y tendrá derecho al dividendo.
Si las vende mañana viernes, la semana que viene cobrará el dividendo. 0'085€ X acc.
Saludos...

#3198

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Buenos días Scoobi

Es bastante lioso todo el tema del D+2 y el Ex date. 

Lo que no le veo la gracia, es a vender  inmediatamente después del dividendo. Mejor vender antes y se evita la retención del IRPF.

De las acciones en general, no veo nada interesante. Baratos están los bancos como siempre....

Saludos 

#3200

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo creo que a Mapfre, como a tantas empresas, le vendrían bien tipos positivos y una inflación controlada.

En caso contrario, les pasa como a los particulares: Asumen mas riesgo o se tienen que conformar con rentabilidades cercanas a 0.

Creo que además les quieren regular los activos ilíquidos máximos en los que pueden invertir las provisiones.

Brokers destacados