Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
638 / 734
#5097

Re: BME en Bolsa

Recuerdo la entrevista con el Sr. Hernani , en la que venia a decir que " en los próximos años deberíamos crecer a doble digito " . No especificaba cuando ni de que base partirían los crecimientos.

El problema de la re compra de acciones, es que por si mismo no crea valor. Ayuda a que nos toque mas de "futuros beneficios" pero no sienta las bases para que estos se produzcan.

En mi opinión , seria buena otra entrevista donde reconozca las dificultades que se están encontrando, y nos muestre las líneas maestras que nos llevaran algún dia a la senda del crecimiento a doble digito.

 

#5098

Re: BME en Bolsa

Que no crea valor una recompra de acciones?????.....hombre socio reconoce que mejoraria los ratios por acción y por lógica se veria reflejado en una mayor cotización.

En todo lo demas que expones estoy completamente deacuerdo contigo.

S2.

#5099

Re: BME en Bolsa

Recuerda que uno de los mayores catalizadores en los últimos años, de las bolsas de Estados Unidos....ha sido la masiva recompra de acciones propias llevadas a cabo por muchas empresas.

#5100

Re: BME en Bolsa

Con toda la tranquilidad que se están tomando (años, y años), como para que encima hagan una compra, la caguen y nos quedemos sin bolsa en este país... ya lo que nos faltaba.

Que se tomen su tiempo, y que analicen, que para eso se les paga un sueldo...

#5101

Re: BME en Bolsa

A mi me recuerda al TITANIC, la cúpula bailando con la orquesta y el barco buscando su iceberg.... 

¿ Cómo acabará está película ?

#5102

Re: BME en Bolsa

Llamazme loco, pero no he podido resistirme a la tentación, he entrado a 21,80, igual mañana me tiro de los pelos, pero es mi estrategia, si cae otro 25% pues me veré en las musmas

#5103

Re: BME en Bolsa

Pues la CNMV les acaba de fastidiar un poco su nuevo producto estrella. Los futuros sobre índices se considerarán como CFDs en cuanto a normativa legal y por tanto tendrán restringido el apalancamiento así como la publicidad, marketing, etc...

#5104

Re: BME en Bolsa

La verdad que quien la ha visto y quien la ve...

La empresa es un desproposito. De compras tenia que haber salido hace unos... 5-6 años cuando tenia caja, y lanzaron el QE y endeudarse era un caramelo. Ahora mismo el tren ha pasado. Y mas que el tren, un rodillo por encima. Ahora mismo, lo unico que mantiene a BME son las subastas de apertura y cierra y algunas opv. Lo que es en negociacion se ma han cepillado pero bien y no pueden pararlo.

Lo del supermercado de fondos tenia esperanzas... como cliente y como accionista, cuando lo era.. pero es otra de esas cosas que se las llevo el viento..

Sobre recomprar acciones... facilitaria una posible OPA al haber menor flee-float. Podria ser interesante solo por eso. Si no... a BME le espera ser una empresa con un pay-out del 90% pero que ganara 30 millones al año.

Ibex small cap.

Brokers destacados