Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
618 / 1.187
#4937

Re: Acciones del Bbva

Buenas noches.

La idea es realizar las máximas operaciones alrededor de estos niveles.
En principio el objetivo es cercano y alcanzable es decir los 4.94€
Este tipo de operaciones en BBVA las llevo repitiendo desde que el valor perdió los 5.0€ y me han salido unas cuantas veces.
Si siguiera cayendo incrementaría mi posición en BBVA, aunque de momento no tengo decidido donde sería un buen momento e iremos viendo en función del IBEX-35.
Al final yo considero cada entrada independiente y opero con ellas de esta forma y cuando llegue final de año ya tendremos en cuenta el tema fiscal.
Pero hasta ahora mis operaciones con BBVA han sido de beneficios y la única preocupación que puedo tener es pagar en el IRPF por las plusvalías generadas en el valor.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4938

Re: Acciones del Bbva

Supongo que vas al contado y con cuánta pasta, si me lo permites, en cada entrada?

#4939

Re: Acciones del Bbva

Buenas noches.

Opero siempre al contado y comprando acciones.
En alguna ocasión he operado con CFDs y solo para posiciones cortas.
En cuanto a la cantidad son varios miles de acciones por entrada y el número exacto no me gusta publicarlo, pero tiene que ser una cantidad que merezca la pena para aprovechar las tarifas planas que ofrecen los brokers.
Y por supuesto los astros tienen que estar alineados con nosotros en nuestras operaciones.

Un saludo!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4940

Re: Acciones del Bbva

Y si empieza a bajar y a bajar. En donde pones el stop de pérdidas? Un 5%? Menos?

#4941

Re: Acciones del Bbva

Buenas noches.

Yo suelo utilizar 2 tipos de estrategias y estas aplicadas a valores sólidos y fiables y con buenos fundamentales:

Cuando un valor de este tipo pierde más del 50% respecto a sus máximos históricos:
Opero sin stop, porque pienso que el valor está barato y aunque cueste cierto tiempo espero recuperar mi inversión, además divido mis entradas por si el valor siguiera corrigiendo e ir acumulando en los siguientes soportes.
Por ejemplo si BBVA pierde 4.74€. El siguiente estaría en 4.30€ y en su cercanía sería un magnífico punto de entrada para doblar la posición.
Lo cierto es que tanto SAN, como BBVA me han funcionado muy bien en los últimos años.

En el caso de IBE o cualquier otro valor que cotice ecerca de sus máximos históricos, es imprescindible colocar un stop y este puede ser el mínimo semanal intradía que nos vaya dejando el valor, ese mínimo sería el de la semana anterior.
Si la estrategia es a largo plazo deberíamos coger el mínimo del mes anterior.
También hay figuras claras de cambio de tendencia que nos pueden ayudar a entrar con mayor tranquilidad en un valor y también me gusta seguir las medias móviles.

Tengo más estrategias pero he intentado hacer un resumen de las que más suelo utilizar.

La última estrategia es tirar la moneda al aire, ya sabes que esta funciona con un promedio del 50%

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4942

Re: Acciones del Bbva

Buenas noches.

Por aportar algo más me gustan y sigo los valores más ponderados en el IBEX-35 para referenciar las entradas a los movimientos del IBEX-35.
En estos momentos tengo una liquidez del 80% asi que en mi situación casi preferiría que la bolsa cayese para ir incrementando mi cartera, por eso de momento no tengo ningún stop para mi posición en BBVA, además considero que esta posición en el medio o largo plazo debería ser ganadora.

Un saldudo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4943

Re: Acciones del Bbva

Buenas tardes socio.

Pensaba que me había equivocado con la entrada de ayer en BBVA y que tenía el caballo cojo de la sesión.
Por motivos que no entiendo del todo he podido venderlas en 4.914€, asi que recupero de nuevo la liquidez total.
Y comento que no entiendo del todo ya que si se bajan más los tipos en Europa, se profundizará más en la rentabilidad negativa en los tipos variables y esto sin duda ahogará más a la banca.
Caso contrario ocurre con las entidades endeudadas como TEF y el sector utilities que actúa como un bono debido a su dividendo estable y a la nula rentabilidad de la renta fija de Grado de Inversión.
He echado un vistazo al foro de TEF y todo eran parabienes tras casi recuperar el valor de TEF lo descontado por el dividendo, me alegro por vosotros aunque yo no esté de momento.
El caso es que se ha dirigido a su resistencia de la zona 7.40€-7.45€, esta zona es clave para continuar la remontada con TEF.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4944

Valores españoles

Buenas noches.

En cuanto al cierre de los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.
Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 7,32 -0,53%
BBVA 4,89 -0,17%
SAN 3,95 -1,63%

Un saludo y apor el Miércoles!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados