Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.461 / 36.443
#163681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tu que eres tendencista, supongo que a 9.500 de IBEX abrirías largos, y hace 3 semanas a 8.900  abrirías cortos.

En BBV a 4.50 estarías corto, y a 5.50 te pondrías largo. En REP a 17 estarías largo y a 14 te pondrías corto. En SABA a 0.85 estarías corto, y a 1.02 te pondías largo.  Por lo que dices, esa es tu "lógica"

¿Estás largo en IBE?

 

#163682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bancos están ko

#163683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el hombro derecho a ver si no nos lo fastidian..
S2

#163684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que no me toquen REE que me juego con ella pension completa en el hotel..jjj
S2

#163685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo soy menos tonto que tu¡¡, que coño sabrás que soy yo, pero uno se pone corto en techo, no cuando no hay ningún tipo de techo, otra bibi¡¡¡, 

#163686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

o sea en los valores hay que estar largo o corto, a ti (que veo no ves mucho), no hay infinidad de valores sin definir tendencia, en tierra de nadie?, posiblemente no los veas, pues hay otros muchos ya definidos, para largos o cortos, de todas formas te va saliendo bien la estrategia, donde los niveles tocados suelen dar entradas o salidas, stop, etc... a ti en IBE donde te da el nivel si no tiene resistencia alguna?

casualmente las eléctricas las más alcistas, ahhh pero como adivinas que viene un cambio regulatorio, eso viene ocurriendo toda vida y nunca llega, pero tienes razón, más cortos en IBE que algún año acertarás, si llegas¡¡

#163687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, jejeje, TEF a por el +3%, hasta van a poner en verde al BBV y todo!!! En fin, una lucha que es esto, a buscar los máx. relativos (TEF) y nos, a recuperar lo invertido en SAN. Saludos.

#163688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esos son los que no han dado palo al agua en su vida, la única excepción son las pensiones d elas viudas que se ven en esa situación si previsión alguna, los demás cuentistas, aquí el que ha trabajado 35-40 años no sale a pedir que le paguen 1080 porque los cobra, y si no los cobra es por todo que se llevó en B, al igual que muchos votantes de podemas, lo son por el simple hecho de que dicen que generalizarán sustento de vida sin trabajar, eso queremos todos, pero entonces no querrá trabajar ni dios.

Brokers destacados