Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
285 / 466
#2273

Re: AB-Biotics (ABB)

La próxima semana es la junta de accionistas de Kaneka.

En el dossier de los documentos de la convocatoria dice:

Para mejorar la formación de nuevos productos lácteos como el yogur, se da prisa el estudio de la construcción de nuevas plantas de productos lácteos

En anteriores informe aparecía que la idea era montar una. Ahora son varias.

Van a vender desde su web, especificando esto en su rama de nutrientes y alimentos.

Y siguen:

Suplemento material de bacterias de ácido láctico de la reciente consolidación de la compañía Española de bacterias del ácido láctico, su singularidad es muy apreciada, que se vende y expandir de manera constante en el mercado europeo. Comenzando a venderse en los Estados Unidos en enero. Se comenzó el estudio para venderlo en Japón. En el futuro, para enriquecer la variedad de alimentos funcionales, vamos a seguir  expandiendo su negocio a nivel mundial

#2274

Re: AB-Biotics (ABB)

Algo nuevo a parte del aumento de participación de Kaneka?

#2275

Re: AB-Biotics (ABB)

No hay nada nuevo, digamos que la cotización esta respondiendo a lo ya ocurrido ,que es bastante, con la buena marcha del negocio y la posible OPA que se está cociendo. Tenía que haber subido ya hace meses , pero el MAB va un paco mas lento al pricnipio y luego sube todo de golpe. Hay que tener paciencia.

Por delante queda lo mejor, resultados semestrales, anuales ,posible dividendo?  manos fuertes comprando.

La empresa cada vez va  a ser mas conocida internacionalmente. Mucha gente se va a subir al carro los próximos meses.

#2276

Re: AB-Biotics (ABB)

Efectivamente así es, y si la OPA se retrasa los 2 años que venimos comentando vamos a disfrutar pero mucho mucho.

#2277

Re: AB-Biotics (ABB)

Los de Kaneka y alguno mas , por las fechas que estamos ya deben saber como va a cerrar AB-Biotics el semestre.... me parece que se avecinan mas compras.

#2278

Re: AB-Biotics (ABB)

Vamos a ver que pasa. Yo apuesto por que la OPA será antes de los resultados semestrales. Sin embargo, si al final sigue subiendo tanto igual la adelantan.

#2279

Re: AB-Biotics (ABB)

Hola chicos. Perdonad por el off topic. Tengo una pregunta de novato.

Veo que algunos dais datos de posiciones de compras y ventas con sus respectivos precios. A mí en el bróker no me salen tantos datos. ¿Dónde podría encontrarlos?

PD: gracias por vuestros comentarios

#2280

Re: AB-Biotics (ABB)

Hola Ping,

Este servicio suele ser de pago. No sé que broker tendrás. Lo mejor es que contactes con ellos, le preguntes si lo ofrecen, y cuanto cuesta. Hay algunos baratos como Degiro y otros que ya cuesta bastante al mes si lo tienes en entidades bancarias. Creo recordar cuando lo tenía en ING que está a mitad entre los baratos y los caros.

Depende de las operaciones que se haga a veces no merece la pena. Tienes tiempo real sin posiciones en  https://www.ecobolsa.com y en muchos sitios con retraso de 15 minutos posiciones, por ejemplo  https://es.investing.com

Yo digo que la opa mínimo es a partir de marzo de 2021  con un mínimo de 20 euros. Si gano la apuesta ya podeis invitarme a un agua mineral en una acampada, quedada o una nueva asociación de gurus bolseros, para los que hallan resistido la tentación de vender antes de la OPA :)

Te puede interesar...
Brokers destacados