Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
270 / 466
#2153

Re: AB-Biotics (ABB)

Menos mal que es gratuito. El informe muy cutre. No dice mucho más que lo que la propia biotics presento en foro medcap. No está actualizado, hasta incorporan la imagen de distribuidores (obsoleta) de hace varios años.

Hacen una comparativa con sus competidores directos, sin evaluar que algunos están sin una expansión clara, y otros depende de los exitos que tenga sus nuevos proyectos. No saben mucho de biotics, como para saber de la competencia. Comparan ratios economicos, a mí no me vale. Hay que estar al dia de lo que se cuece en este mundo, para los que estamos invertidos en biotics.

No se mojan en el precio que puede cotizar, ni siquiera para el próximo año. No estiman lo que puede ingresar por la distribución de Kaneka en Norteamerica y Japón (yo tampoco puedo, pero estimo que en el primer año que tenga una distribución normal en los canales de ventas importantes debe estar a la par o por encima de Rusia y/o China).

Solo hacen una mención de Rusia que es donde más crecen (no donde más venden) junto a Polonia? Ehmmm?????

Es que me deja a cuadros, porque dicen que en Italia es donde venden más de Europa. Y Rusia? Esto es ridículo, o es que el nuevo producto ocular que se está vendiendo en Italia es la rehostia y ab.biotics se lo ha dicho? Es una incoherencia lo que dicen de donde venden más en Europa. O al menos biotics metía en sus informes a Rusia como Europa. No creo que estos lo hallan colocado en el Artico, porque como Asia no está metido, además que sería una geobarbaridad.

Tanto bombo para nada.

Dejo mis estimaciones (a la baja)

Ventas en 2019 (18-20 millones) 8 euros

Ventas en 2020 (28-30 millones) 13 euros

Ventas en 2021 (50 Millones) 23 euros

Hay que añadir Kaneka norteamerica y Japón 4 millones más de ingresos en cuanto esté operativo. En este analisis no añado lo que está generando el acido lactico (no probiótico) Cuando tengamos (si lo segregan) ese dato podemos saber el potencial.

Soy muy prudente este año (y futuros) sabiendo lo que está pasando en Rusia, y por la propia biotics decir que China se está vendiendo más que en Rusia.

Mi estimación es para mí. No hay que seguirla. Dejemos que lleguen los resultados y démonos de frente o una alegría

 

#2154

Re: AB-Biotics (ABB)

Ok.

Recuerdo cuando Rovi estaba a 3 euros hace 6 años y ahora está en 20. Podría ser parecido

#2155

Re: AB-Biotics (ABB)

Si, Es que hay unos mínimos que están marcados. Y unos extras que no se pueden evaluar hasta tener los primeros datos. El Yogurt que venden en Belgica y Luxemburgo, cuando nos digan cuanto venden (si les da la gana) sabremos la proyección para toda Europa, y por ende para la distrubución en las areas de Kaneka.

Tenemos que cuando hagan ellos la producción donde los margenes aumentan el doble, dará unos ingresos de +30%. Y esto tampoco lo he metido.

#2156

Re: AB-Biotics (ABB)

Lo que esta claro es que la empresa está muy barata el precio nos está dando la razón desde que en 3,xx venimos indicando el potencial que tiene. No importa tanto si vende 16 o 18M este año siempre hay un rango de difícil estimación, lo que hay que ver es la progresión global para los próximos 5 años que es enorme como bien apuntas, despues de las fuertes inversiones de I+D en el pipeline ahora es una bestia de generar caja ,que nos lo vamos  a llevar los accionistas.

Los márgenes irán en expansión con ventas disparadas, esto catapulta el ebitda y el BN . Todo está por venir.

Lo raro es que la pudiéramos comprar en 3,xx hasta hace poco,  esta empresa cotizando en Australia o EEUU por ejemplo estaría ya en 10$.

 

#2157

Re: AB-Biotics (ABB)

Sin duda. Y por estar en MAB nos hemos beneficiado (y seguimos) que cotice con descuento. Desde Gowex y otras empresas que se han ido a pique no son muchos los que confian en este mercado. En cuanto una empresa anuncia que salta al continuo comienza a subir.

Creo que si biotics hace autocartera no tiene la obligación de informar? Porque como no se den prisa, y realmente quieran comprar ,en vez de hacerlo a 4 cuando podían, y se decidan los japos en una reunión del consejo, les va costar el doble.

Y querían comprar hasta un 5%? En 4 cuando la gente soltaba sin confianza en la empresa se movia mucho volumen, y antes de que  se dieran cuenta que habiamos varios interesados en adquirir todo lo que se vendía . Pero desde los 4,30 se ha visto que para comprar un 1% de la empresa se necesita subir mínimo 1 euro.

#2158

Re: AB-Biotics (ABB)

Creo, salvo error que dijeron de compra hasta un 5% en cinco años aprovechando su generacion de caja. Cuando cotizaba a 4 capitalizaba 50 mm, por lo que un 5% tenia un costo de 2,5 mm, aprox el doble del ebidta del 2018. Me imagino. sin ningun tipo de analisis empirico, que estara creciendo la autocartera, pero entiendo que con la info del primer semestre, daran la cifra de autocartera a 30 de junio

#2159

Re: AB-Biotics (ABB)

Perdon, el ebitda del segundo semestre 2018 fue de 1,218.000 eur, y el del total año 2018, fue de 2.002.000 eur

#2160

Re: AB-Biotics (ABB)

En taobao, una de las web de referencia de comercio electrónico del grupo alibaba group es necesario registrarse para ver los productos y opiniones.

Se puede ver los productos probioticos que vende el socio local en una pagina pantalla (no las opiniones).

La mayoría son productos de cepas de ab.biotics

https://www.engtaobao.com/shop.html?action=list&tp=taobao&key=dipro+probiotic&file=

Brokers destacados