Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
586 / 716
#4681

Re: Calendario Dividendos 2019

Me respondo.

Me han enviado un privado, que NO me explica el error.

Pero me indica que si hubiera enviado la tarjeta de prepesentacion hubieran añadido un 0,01€ al divi.

Si, es una miseria, pero en estos casos SUGIERO, que se añada la info. al  dividendo este suplemento cuando exista.

No tengo ni idea si es frecuente este adicional.

RANKIA o VALLS, solo es una sugerencia.

Gracias. Juli.

#4682

Re: Calendario Dividendos 2019

Ya se ha corregido el error del dividendo de Viscofan. El importe ha sido de 0,95€ + una prima de asistencia a la Junta General de 0,01€. 

Sobre Azkoyen @Gelenita el importe es correcto lo puedes comprobar en la web de bolsa madrid que adjunto imagen. 

azkoyen

Saludos

#4683

Re: Calendario Dividendos 2019

En ING suelen mandar ellos la documentación para el cobro de la prima, yo tengo acciones y aún no la cobre, normalmente esas primas suelen tardar bastante.

#4684

Re: Calendario Dividendos 2019

Por cierto, me falta un mensaje donde contestaba a un usuario las mayores rentabilidades por dividendo, no sé muy bien que ha pasado.

#4685

Re: Calendario Dividendos 2019

Tu mensaje se ha sacado como nuevo hilo y se ha pasado por titulares como de los mejores de Rankia de la semana.
Saludos

#4686

Re: Calendario Dividendos 2019

Gracias Luis.

No Recrimino nada a nadie, pero no entiendo el origen del error.

Si explicamos el origen tomaremos mejor las decisiones.

Tengo unas cuantas a 45€ de promedio, pareciéndome que su ciclo es de poniente y estando a 50€, pensé en vender.

Al comprobar por vosotros que repartirían 2,5€, pensé que poco antes del cupón crecería el valor y vendería entonces.

Si hubiera sabido que solo era 0,95€ hubiera vendido hace un mes.

Ahora he entrado en ligeras perdidas. Como soy un mal vendedor ahora me cuesta tomar la decisión correcta.

Por eso sería importante no cometer estos errores de bulto o explicar él porque del error para aprender todos.

Gracias. Juli

#4687

Re: Calendario Dividendos 2019

Si miramos unos mensajes atrás cuando se anunció el dividendo de Viscofan se comentaba que en diciembre habían pagado 0,64€ y que ahora repartían 0,95€. Cuando se trasladó esa información al primer mensaje cometieron el error de sumar las dos cantidades, en vez de poner solo el dividendo de 0,95€. 

No es algo común en el hilo pero puede pasar, siento que esa información te pueda haber afectado tu decisión de inversión. 

Saludos

#4688

Re: Calendario Dividendos 2019

Gracias Luis.

Si, los cobre. Debe ser esta la explicación.

Yo barrunto que es un valor de poco interes para los RANKIANOS y por eso los mas ilustrados no se apercibieron del error.

Creo que lo guardare para Octubre, lo pondre para la venta en 50€.

El banco seguro que me respondera que no hay que confundir nunca los deseos con la realidad de la vida.

Juli

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados