Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
471 / 492
#7051

Re: Trading Puro

Buenas Victor ,eso es un pipos por entrada y otro por venta ,

Un saludo amigo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#7052

Re: Trading Puro

Bueno si y tambien operan en tu contra no?

#7053

Re: Trading Puro

Buenas quiero estar fuera del mercado antes de que hable Mario

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#7054

Re: Trading Puro

Buenas Blonco por eso y perdona que me meta en vuestra conversacion ,la importancia de ajustar los giros ,,la contra que asumes es momentenea casi nula 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#7055

Re: Trading Puro

Buenas en cualquier operacion te sale a la contra nada mas entrar , es muy dificil ajustar el giro 

Un sludo y suerte

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#7056

Re: Trading Puro

no operan en tu.contra... el cfd sigue al futuro y en teoría ese no se puede manipular. siempre que sea un broker serio

#7057

Re: Trading Puro

Ya bueno pero si pierdes ellos ganan, obviamente no van a manipular nada porque las estadisticas dicen que el 80 % pierde, en el caso de mi broker pone que el 70%. Pero vamos que la orquilla del cfd es mayor y es muy posible que lo sea para que cueste mas ganar.

#7058

Re: Trading Puro

Que quieres decir con ajustar el giro? yo al entrar por ejemplo voy con 1,7 puntos en contra, que en mi caso no me molesta pero sé que si hiciera operaciones cortas con el indice que opero no seria tan rentable.

Por poner un ejemplo y aunque no me suele pasar, puse un obejtivo de venta en 79, tocó 80. La operacion no se efectuó por la orquilla, si llegara a ser un futuro real si que se hubiera hecho porque la horquilla del futuro es de 0,5 frente a los 1,7 del cfd. 

 

Un saludo y que pase buena tarde.

#7059

Re: Trading Puro

Buenas ,yo suelo entrar y salir a gatillazo ,el stop es mental ,

Me refieroajustar la entrada  entrando apurando al max posible para que la operacion se ponga a tu fabor enseguida 

Un saludo 

PD en cfd hay broker con 1 pipo de orquila 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#7060

Re: Trading Puro

Si que esta esto calmado se huele la tormenta? Y unos cortos ahora y lo dejamos hasta el lunes que tal

#7061

Re: Trading Puro

Buenas tardes , cuidado con los cortos hasta el lunes que no se a acelerado al quebrar la forma de murciegalo en fdax tf1h se ve bien y me da en la nariz que podemos ir a Max de nuevo
Esta noche se digiere tan las palabras de Mario o no jeje
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#7063

Re: Trading Puro

Pues si, curioso, cuatro intentos fallidos, una cosa esta clara, aquí también hay maquinitas y parecían tontos…

Tambien esta claro donde les pica, no?

Solo una salvedad, este precio es de hace un mes, ahora hay que ajustar el nuevo precio, el anterior no sirve

#7064

Re: Trading Puro

Si vas a acciones que sean de alta capitalizacion , ejemplo del viernes , en Apple , Price Action en 5 Minutos , las SMA sirven solo de ubicacion y el cierre de la sesion anterior de referencia , esto creo que se ajusta al trading puro para el DAY TRADING , el ratio 3/1 en el DAY TRADING , es lo optimo , pero eso no lo determina uno sino el precio de la accion , en base a la fuerza de la tendencia 

#7065

Re: Trading Puro

Nooo, las acciones no me gustan, demasiado lento y manipulado

Solo hay que ver lo de BPY, TL5, PETRA o incluso TEF, por no hablar de la lista de antes, bueno en realidad todos, en cada corral hay sus gallitos

Prefiero futuros, un par de horitas y fuera

AAPL que comentas entraron en tropel a defender el precio en 145 ahora solo por vergüenza lo subirán un poco entre 150-160 a ver que pasa ahí, precio a vigilar, pero vamos eso no es lo mío

Brokers destacados