Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.362 / 9.402
#66889

Re: Abengoa levanta el suelo y se cae por el precipicio

Veo que no estás muy bien informado

#66890

Re: Abengoa levanta el suelo y se cae por el precipicio

Pues mira que os lo dije que vendieras pero es que no hay manera . Lo próximo que va a perder son los 0,0090

#66891

Re: Abengoa levanta el suelo y se cae por el precipicio

No lo te lo crees ni tu, el banco ladron no pierde.

#66892

Re: Abengoa levanta el suelo y se cae por el precipicio

"Presuntamente"

El Santander se encontró con unas acciones que no quería . A partir de ahí le saca todo el partido que `puede, se queda con las justas para influir en el Consejo y cuando le montan sociedades para controlar Abengoa sin tener acciones, pues las vende.

En la venta de los activos, pues actua como intermediario y financiador. Aunque no te guste, dudo que sea ilegal.

 Y lo de calentar las acciones..pues ya es otro tema, A quien vas a acusar? A mi no......

#66893

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Hola.

Iberdrola tiene buena pinta y nos va bien, algo es algo. Me gusta la marcha a veces, es así.  Diversifico en  compañias " seguras " con alguna de riesgo, pero en poca cantidad en estas últimas. Abengoa en su línea, de que sube, para luego bajar. Pensaba que hoy seguiría bajando, pero no. Cualquiera adivina lo que piensan los ladrones del saco. A veces entran como el Saco de Roma, vale todo.

Didac77 menciona Expolio, mas en consonancia con el cuadro de El Greco, Aita de que roban la cartera...y es así.

Para mi el saqueo de Abengoa es cuando la mantuvieron a 0´22 que nos mataban de aburrimiento, subió de forma vertiginosa, llegué a tocar los laureles, para a continuación me dejaron en calzoncillos en pocos días. Eso no lo pueden hacer los cuatro gatos de siempre...

 

#66894

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Hola inocenti.

Normalmente somos muy de fiesta, muy abiertos y habladores. Con decirte que soy de los mas callados...ja ja ja

 

#66895

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Bona Nit,

Lo de Iberdrola es espectacular. A mi ya me parecía bien con crecimientos del 5% en beneficios y parece que pueden llegar a crecer mas.

Me "obligaste" a repasar la " Rendición de Breda " y fijarme en el detalle de la entrega de las llaves ,el gesto del "orange" y la mano de Spinola. Que bueno era Velazquez.

Estos días hay mucho pesimismo pero yo creo que no será tan grave. Todavía no creo que sea momento de comprar y sin embargo me falto tiempo para comprar mis ACX  justo por debajo de 9. Ya no lo puedo evitar, asi que intentare hacerlo mejor la próxima vez...

Ya sabes que dicen que las grandes subidas en la bolsa, se gestan en las bajadas y el pesimismo....

Un saludo Elfester

#66896

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

No compré mas Iberdrolas a medida que subían porque las tenía " olvidadas " en una caixa  Ya vendí en su tiempo algunas porque consideraba que tenía demasiadas, pero es que siguen aumentando en cuanto a número y en cotización. Estoy pensando esta vez en aumentar algo a ver si le da por seguir subiendo.

El gesto de la Rendición es un detalle de que se trata de un señor, un caballero. Siempre me ha gustado, por eso lo dije. Es mas, siempre me pongo de parte del débil. No me gustan las personas que miran por encima del hombro a los demás. No me las trago, así de claro.

Velázquez era el preferido de Dalí. Le preguntaron que si empezara a quemarse el Museo del Prado y tuviera que salvar 1 obra cual sería y dijo: " El aire del cuadro de las Meninas ". Era hasta original en sus contestaciones. Me encanta Dalí también por eso. Yo salvaría al Cristo de Velázquez.

En esa compañia que nombras me llamó la atención de que había comprado acciones Koplowitz. Las tengo a la mira por si entro, aunque hasta ahora he sido mas de Arcelor.

Prefiero liquidez hoy por hoy, así es que me he largado de muchas compañias.  Limpiar l ´arcabús que tengo de fiestas y cuando lo tenga mas claro volveré a disparar de nuevo. No tengo prisa. La bolsa es como les Ambaixades porque a veces toca disparar y en otras no. Me gustaría saber el día... o al menos los meses... que tampoco hace falta ser tan exactos. En esos momentos hasta se dispara a ojo, a bulto, y se acierta. ¡ Qué tiempos !

En Abengoa hago lo mismo pero no me salgo, conservo siempre un número aproximado de acciones. Aumento posiciones para luego venderlas mientras tanto poco a poco las que he comprado de mas. Lo que se dice comprar, invertir...cuando sea el día de les Ambaixades. Cuando el foro escuche el ruido ensordecedor de muchos disparos de todas las comparsas. No tengo prisa.

Saludos

 

Brokers destacados