Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,52K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
463 / 1.080
#3698

Re: Nicolas Correa (NEA)nicolas correa pagara dividendo el 10 de junio de 2019

se confirma el pago del dividendo de Nicolas Correa que se pagara el 10 de junio de 2019 ,su  importe bruto será de 0,15 euros por acción,el agente de pago será Caixabank

#3699

Re: Nicolas Correa (NEA)

Es cuestión de tiempo pero la semana próxima del 27 al 31 de mayo el objetivo seria ya sobrepasar ese muro de 4,40

#3700

Re: Nicolas Correa (NEA)nicolas correa pagara dividendo el 10 de junio de 2019

enesimo mensaje del mismo en pcbolsa, poniendo en duda la fecha de pago del dividendo, ya sabemos de q va esto: lo mismo cambiando de tema, quien no lo tenga claro se lo haga mirar  jajajajajajaj 

#3701

Re: Nicolas Correa (NEA)nicolas correa pagara dividendo el 10 de junio de 2019

CAPRICE la verdad es que parece de broma que aun siga poniendo palos en la rueda,si esta confirmado no se porque lo pone como si aun dudase,solo falta el 30 mayo el dia de la junta aprobar dicho dividendo que esta en uno de los puntos del dia y va a salir aprobado,no se puede ser mas ciego...………….pero bueno nosotros a lo nuestro veremos el video de la junta de accionistas por internet y con un poco de suerte Porron 85 dijo que si podía se escapaba a la junta a Burgos.....

#3702

Re: Nicolas Correa (NEA)nicolas correa pagara dividendo el 10 de junio de 2019

a ver si va Anguel Borruell y Ramon Bustamante

#3703

Re: Nicolas Correa (NEA)nicolas correa pagara dividendo el 10 de junio de 2019

a ver si acuden a la junta

#3704

Re: Nicolas Correa (NEA)

Solo he dicho que en el hecho relevante indican que se pagará a partir del 10 de junio. Yo entiendo por tanto, que pueden pagarlo ese día, o el 11 o el 20. Como tienen que cobrar el resto de la nave, supongo que lo pagarían cuando reciban ese cobro. Es una opinión personal tan solo, cuanto antes paguen, antes cobro, como vosotros. Si dijeran que se pagará el día 10 de junio, es muy diferente a que se indique, a partir del día 10

Si seguís pensando que soy otro forero, no es mi problema. Ya dije mis impresiones de los resultados y ya he dicho hace tiempo que tengo una parte muy importante de mis inversiones en esta compañía, por lo que espero que suba, y para 2020 tengamos un dividendo superior al de este año.

Brokers destacados