Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
256 / 466
#2041

Re: AB-Biotics (ABB)

No he podido seguir la acción. La última venta de 4,34 de 3000 acciones han comprado en oculto? Había a la compra la misma cantidad que ahora aproximadamente

#2042

Re: AB-Biotics (ABB)

sí es el oculto comprando. No me extrañaría que esta semana o la siguiente barrieran hasta el siguiente nivel de 4,5€ , se llevarían otras 20k al saco, antes del foro Medcap.

#2043

Re: AB-Biotics (ABB)

En 4,34 habían colocado 30.000 acciones para comprar en la subasta. En estos últimas dias han comprado unas 50.000 acciones + 30.000 mínimo que quiere comprar más. No sé si alegrarme porque suba ya, o enfadarme por fastidiarme que no pueda ir comprando a precios más bajos.

#2044

Re: AB-Biotics (ABB)

Lo raro es que no subiera antes, el mismo día que comunicaron resultados y el pacto parasocial (posible OPA) era para haberse disparado un 30%, al menos nos ha dado tiempo de comprar unas cuantas mas entre 4-4.36€. 

Hay que mirarlo con perspectiva, como sabes incluso aunque subiera a 6€ durante los próximos meses (considero muy probable) ,sigue habiendo mucho potencial. Esta pequeña empresa camina entre gigantes del sector.

Lo que está claro es que a estos precios no puede durar mucho tiempo dadas las circunstancias.

#2045

Re: AB-Biotics (ABB)

A mí también me extrañó. Recuerdo que estaba viajando y después de maldecir vi que los resultados eran mejor de lo que pensaba, y añadían cosas para calmar velocidad error que cometieron. Cómo estaba muy cabreado con lo que pasó, y en itenerancia pensé que lo mejor era olvidar la acción, porque se iría a 5 ese mismo día, y. 6 al día siguiente. Unos días después cuando pude volver a mirar la bolsa y ver como bajaba la acción, era una oportunidad que la vida me daba para conseguir el dinero que necesito en el futuro. Después de hacer una tesis desde hace más de un año de la empresa y anticiparme a lo que eran ideas y ver que se van a realizar, y aún más cosas estaré mínimo 2 años, y después el futuro dirá. Yo sigo en mente, si no hay OPA, un precio que para cualquiera le escandalizaria. No la pongo, por si los nuevos accionistas se asustan
Grenergy en un año pasó de 3 a 8 y vendí porque me daba respeto la subida. En esta los 8 se me hacen poco cuando lleguen

#2046

Re: AB-Biotics (ABB)

Casi un 5% arriba, buena señal

#2048

Re: AB-Biotics (ABB)

En una noticia con uno de sus competidores

El mercado mundial de probióticos está experimentando un crecimiento interanual sin precedentes y ahora se estima que tiene un valor total de € 42.5 mil millones. Se espera que solo los productos probióticos superen un valor de $ 50 mil millones para 2020 (un aumento del 47% desde 2015).

Un verdadero cambio en el mercado fue liderado por Chr. adquisición de Hansen de la cepa LGG® de Valio OY en 2016 por € 73 millones después de generar los ingresos del negocio de alrededor de 9 millones de € en el año anterior (2015)

Han pasado 3 años, y sin pagar más que entonces, hacemos una regla de 3 y nos sale que Biotics con ingresos de 12 millones deberia estar en 8 euros, atendiendo a lo que se pagó.

Con unos ingresos de 24 millones (2020-2021) serían 16 euros.

Esto es una comparación orientativa, no hay que ceñirse estrictamente a lo que se pagó.

El reconocimiento del valor de mercado de los probióticos ha continuado siendo evidenciado por las compañías líderes mundiales que ingresan y fortalecen su posición en el mercado de los probióticos mediante adquisiciones; La adquisición por parte de ADM de Biopolis en España y Protexin en el Reino Unido; Royal DSM adquirió Biocare Copenhagen; y la compañía japonesa de productos químicos especializados, Kaneka, adquiriendo una gran participación en la empresa española AB Biotics, por mencionar algunos.

http://optibiotix.com/optibiotix-blossoming-in-growing-global-probiotic-market/

 

Brokers destacados