Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

1,69K respuestas
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
27 suscriptores
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
Página
171 / 214
#1361

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

El track record de previsiones de su presidente es lamentable. Nada fiable.

En esta empresa, los accionistas van a sufrir.

Freedom is driven by determination

#1362

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Ya sufrimos desde hace 2 años y lo que nos queda...

#1364

Adiós a Técnicas Reunidas del IBEX

Pues se acabo la aventura de Técnicas Reunidas en el IBEX. Su poca liquidez y la caída de su capitalización. 

viendo la exposición de los fondos value a TRE esto ya empieza a rozar el deep value

TRE Fondos españoles

 

#1365

Re: Adiós a Técnicas Reunidas del IBEX

Había una análisis de las empresas que habían entrado-salido del ibex durante bastantes años y estas lo hacían bastante mejor cuando estaban fuera del ibex, entraban y empezaban a hacerlo peor.

Ahora mismo estoy fuera de TRE, pero me estoy planteando volver a entrar entre la mejora de márgenes, apoyo de los value y la salida del ibex.

#1366

Re: Adiós a Técnicas Reunidas del IBEX

De todo hay, como negativos que salieron tienes, abengoa, BME, OHL y algunos mas, DIA ETC. Positivos tambien hay, pero deben estar a la par

#1367

Re: Adiós a Técnicas Reunidas del IBEX

Yo también soy de los que creen que le vendrá mejor a esta empresa no estar tanto en el ojo de los medios: seguiré esperando

 

#1368

Re: Adiós a Técnicas Reunidas del IBEX

Estoy de acuerdo contigo. Aunque lo que de verdad necesita es empezar a ganar dinero.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados