Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
255 / 466
#2033

Re: AB-Biotics (ABB)

cierto yo también lo he observado están comprando en oculto, ya han  probado varias estrategias que comentábamos ayer , esta es la mas sofisticada. No hay mas que comentar, a buen entendedor..

No van a tardar en barrer las que hay por arriba.

 

#2034

Re: AB-Biotics (ABB)

Hace unos 9 meses tras la caída desmesurada que tuvo por un fondo que se salió de biotics a mercado, y en otros valores por reembolsos de sus participantes, compraban en oculto en 3,08 y 3,10. Yo estuve meses comprando un poco más arriba hasta que se cansaron de no poder comprar y la subieron a 3,20. Estuvo pocas semanas hasta llevarlas a máximos. Ahora querrán estar comprando a estos precios todo el tiempo que puedan, pero la empresa poco a poco trae nuevos inversores. Y yo aún tengo para comprar si desisten. La primera orden de compra es mía, así que no voy de farol

#2035

Re: AB-Biotics (ABB)

No me extrañaría que las acciones que ponen por arriba 17k y 10k , sean los mismos que compran en oculto a 4,30... La entrada de inversores internacionales es inminente, a poco que compren se dispara.

#2036

Re: AB-Biotics (ABB)

He pensado lo mismo. Ya que poco antes habia la mitad a la venta en 4,34. También pueden ser de inversores pillados, que a esos precios se movío muchas acciones antes de resultados. Si es lo segundo hoy mismo comprarían el 70%, porque quien está comprando últimamente quiere comprar minimo 30.000 acciones, y de 4,30 a 4,34 es irrisorio. Al igual que el que halla estado tiempo esperando para vender, se podría salir hoy mismo a 4,30 si no venden muchas miles y los "ocultos" bajen viendo que la gente ha picado.

 Así que lo que dices es lo más lógico, que sean los mismos.

Esta acción se irá conociendo y entrarán fondos nacionales e internacionales, pero cuando vaya subiendo su capitalización. En algunos paises la van conociendo. Por ejemplo con la asociación con pur natur, y al no cotizar esta en bolsa causa efecto rebote.

En Rusia, la compañia farmaceutica que vende los productos biotics, es la lider en su pais, pero es una empresa semiestatal, y como funciona allí el sistema con su oligarcas. Algunos rusos me han dicho que temen invertir fuera por las sanciones, pero otros tienen sus instrumentos, otros metodos y no todos son ciudadanos rusos, que hay muchos con doble nacionalidad

#2037

Re: AB-Biotics (ABB)

Es un proceso inevitable, por ejemplo a finales de mes tenemos el foro Medcap organizado por BME, donde acuden inversores privados e institucionales, estará Ab-biotics dando a conocer su negocio y perspectivas, sigue siendo una empresa desconocida pero en cualquier momento "salta la liebre", el sector ya sabemos como funciona en cuanto entre un fondo van varios detrás. Todo se retroalimenta conforme sube la capitalización llama la atención de mas inversores y fondos extranjeros.

 

#2038

Re: AB-Biotics (ABB)

El cólico infantil de Kaneka fue nombrado finalista en los premios al producto probiótico del año

https://wholefoodsmagazine.com/news/main-news/kanekas-baby-colic-named-as-finalist-in-probiotic-product-of-the-year-awards/

 Kaneka Americas Holding, Inc., anunció en un comunicado de prensa que su formulación de probióticos Baby Colic se seleccionó como finalista en los Premios al Producto Probiótico del Año de NutraIngredients en la convención de este año de VitaFoods.

Baby Colic forma parte de la cartera de productos Floradapt Probiotic, que según la compañía se basa en un enfoque mecánico para identificar cepas óptimas para aplicaciones de salud específicas. Floradapt incluye cepas para cardio, GI intensivo, digestivo, salud de las encías, defensa inmune madura, salud del tracto urinario y salud vaginal.

En el lanzamiento, Kaneka explicó que su colección de bibliotecas de cepas tiene más de 1,000 cepas diferentes de tipo salvaje, provenientes estratégicamente de poblaciones de todo el mundo con microbiomas conservados. La eficacia de Floradapt, dice la compañía, está arraigada en sus cepas clínicas, y se logra a través de un mecanismo de acción único (MoA).

El Dr. Fumiki Aoki, director de desarrollo de negocios de la División de Probióticos, dijo en un comunicado de prensa que Baby Colic, que es una formulación patentada y libre de OGM, se desempeña "excelentemente bien" en estudios clínicos. Se ha demostrado que reduce el exceso de llanto y ayuda a reducir la duración del episodio de llanto debido al cólico infantil. "Floradapt Baby Colic se recomienda para bebés alimentados con leche materna y con biberón", agrega. "Nuestra formulación dual de cepas clínicas se compone de cepas patentadas de Pediococcus pentosaceus y Bifidobacterium longum., en un formato de cuentagotas de fácil uso. Además, hemos confirmado nuestros resultados en dos estudios diseñados, aleatorizados y controlados con placebo, doble ciego. El resultado final es que los padres pueden esperar reducir el tiempo de llanto en más del 60% después de solo 2 semanas de administración "

#2039

Re: AB-Biotics (ABB)

Otras 20000 compradas a 4.36 veremos a ver lo que aguanta. Pero quien vende Gaesco?

#2040

Re: AB-Biotics (ABB)

Se supone que sí , Gaesco y algún minorista, le deben quedar muy pocas. No creo que tarde en superar maximos y ponerse en subida libre.

Te puede interesar...
Brokers destacados