Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.261 / 36.477
#162081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para ser ruido de mercado el Ibex lleva con el ruido desde que tocó los 16.000 puntos hace la tira de años. Desde entonces para abajo. Recuerda que hay gente que compró Telefónicas a 20 euros y todavía está esperando a que se pase el ruido para ver si les ven las ganancias este siglo o el próximo. Saludos

#162082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jaja Bibi, el azote de los cortos)))

#162083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero luego no te marches como en hispavista, cuando un dia decías que se iba al infierno y a la siguiente semana al cielo, hasta que dejaste de aparecer.

#162084

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como decía Robert de Niro en la peli “Una terapia peligrosa”:

” Tú..., eres bueno. Muy bueno...” 👏👏👏

Espero que como yo, estés ganando 🤑 pasta fiel a nuestra visión del mercado.

Esto no consiste en discutir, ni de egos, ni de tener razón.

Consiste en ganar pasta y cuanto más mejor.

Saludos y mucha suerte para todos.

#162085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En aquel momento no había ruido , todas las noticias eran positivas .

#162086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jamás me fui de hispanista , me vetaron por decirle 4 verdades a una gilipuertas que había en el foro, vendedora de cursos y wue no sabía donde tenía la mano derecha . Desde esa no volví .

yo jamas abandonó , siempre doy la cara .

#162087

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo curioso es q no hace mucho era el azote de los largos. Cuando decía que el Ibex se iría a 6000 ó 7000 (no recuerdo bien, nunca le hice mucho caso). Igual q ahora.

S2

#162088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, para mi el rebote estaba acechando. Sobreventa en el SAN, con el RSI en 27. 

Yo siguiendo con mi politica aposte por ello con bastantes acciones, que ya vendi.

carlos M

Brokers destacados