Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bolsa > NPG Technology, S.A. (MAB)

Al igual que se ha insinuado que yo me llevo comisión o cobro de YVANCOS

<< Volver al mensaje 'Al igual que se ha insinuado que yo me llevo comisión o cobro de YVANCOS'

teijeiro11
en respuesta a Rodrulio

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ver mensaje de Rodrulio

Al igual que se ha insinuado que yo me llevo comisión o cobro de YVANCOS ABOGADOS (cosa que me tomo con humor, porque significa que estoy movilizando bien al personal y dando a conocer a los afectados nuestro grupo y defensa legal) , Yo ni creo que trabajen para NPG, ni se lleven comisión alguna. Los defino como bien sabéis como "Síndromes de Estocolmo" de libro.

De todas formas entiendo que en su momento os pudiera molestar que los Sindromes de Estocolmo, los trabajadores y palmeros de NPG metidos en el foro, los familiares de Cosio, etc.... dividieran a la gente y la asustaran... pero siendo ya 121 personas los que hemos denunciado... que más os da que se sumen o no ??? Ya con el pedazo grupo que somos , no hay marcha atrás ¡¡¡

Yo además de contactar directamente una vez cada 15 días con doña Cristina lozano - Yvancos…. tengo contactos en el MAB, algunos ex auditores y Hacienda, con lo cual, ya sabéis que lo que me voy enterando y puedo contar, os lo digo inmediatamente.

Y recordar todos.....Viva el BITCOIN ¡¡¡

• << Volver al mensaje 'Al igual que se ha insinuado que yo me llevo comisión o cobro de YVANCOS'

Recomendado por 1 usuario

Brokers destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar