Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.916 / 2.018
#15321

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Nuestro hombre de los “emplatados”, el ínclito y nunca bien ponderado “Lechu”, ha debido querer decir “órganos púbicos” al referirse a Ernst & Young, S.L. a  Herlag Martín, S.L.P.  y a Renta 4 Corporate, S.A.

Saludetes

#15322

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La auditora Herlag Martín se encuentra estinguida y su Administrador, el Sr. Salinas, también declara este viernes día 17 (salieron corriendo). Renta 4 sigue pinada y ya se ha pasado por el Juzgado de Instrucción de Torrejón de Ardoz la semana pasada. Los asesores financieros, consultores y auditores  “pata negra” (están entre los “Big Four”) son ERNST & YOUNG,  que ya saben lo que es pagar indemnizaciones millonarias por liarla en gordo. Más de 200.000 empleados en el planeta azul y cifras de negocio de marearse. Iremos viendo...

#15323

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

NPG un organismo público??? jajaja 😂

Sin comentarios... Os juro que estoy llorando de la risa

Que hacían??? Las TV,s en blanco y negro del NO-DO ??

Pd: mirar que me cuesta omitir las palabras "síndrome de Estocolmo"...

#15324

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lechu ya que hablas de rentabilidad...con un poco de suerte volvemos a cotizar y subimos un 300 %

O sea , de 0,001 (valoración pagada por NPG a una empresa independiente, la cual es una excelente prueba judicial, y Cosio se ha dado cuenta de su cagada, de ahí el último HR) pasamos a 0,003 o 0,004 céntimos acción... Pelotazo !!!

#15325

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

CNMv, BME, Teijeiro no terminss de enterarte de que va el tema compañero

#15327

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Clarooo lechu !!!

Pescanova, marsans, Bankia, Abengoa... Jajaja 😂

Organismos públicos dice ...

#15328

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tranquilo que yo tengo tanto más interés que tu por lo invertido que tengo compañero.
Ojalá tengas razón y si no puedo recuperar mi capital vendiendo las acciones que sea por ganar la demanda.
Sinceramente recuperando lo invertido me conformo si es con demanda pues por demanda y si finalmente tiene la posibilidad de salir de nuevo al mercado pues se vende y a otra cosa.
Pero ya te digo que chungo chungo si piensas cobrar por parte de NPG si no es vendiendo sus acciones de otra manera no será.
Un abrazo grande grande Gallego y compañía

Brokers destacados