Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Interactive Brokers desactiva la operativa de ETF y CFDs. - Interactive Brokers

18 respuestas
Interactive Brokers desactiva la operativa de ETF y CFDs. - Interactive Brokers
8 suscriptores
Interactive Brokers desactiva la operativa de ETF y CFDs. - Interactive Brokers
Página
2 / 2
#16

Re: Interactive Brokers desactiva la operativa de ETF y CFDs. - Interactive Brokers

Yo lo que sigo sin entender (ni veo el "lógicamente" que escribes, Spectra67) es por qué las gestoras USA renuncian al mercado europeo simplemente por no traducir un folleto a 20 idiomas cuyo coste debe ser 0.0000001% de la facturación que pierden. Y sigo sin que nadie me lo explique...

#17

Re: Interactive Brokers desactiva la operativa de ETF y CFDs. - Interactive Brokers

Lo decia pensando en su interés, el de las gestoras. Todas tienen sus equivalentes UCITS domiciliados en irlanda, franfurt..gestionadas  como subsidiarias europeas y con comisiones sustancialmente superiores a las americanas. Logicamente te remiten a sus equivalentes europeos, ganan mucho mas.

Aun asi, como bien dices, ya podrian haber realizado un gesto irrelevante para su escala en favor del inversionista europeo...

 

#18

Re: Interactive Brokers desactiva la operativa de ETF y CFDs. - Interactive Brokers

Ojalá que echen cuentas, no les salgan y rectifiquen. Al menos yo, y no creo que sea el único, he dejado de comprar etf porque la alternativa UCITS no me trae cuenta debido, precisamente, a las comisiones, al volumen, al desfase horario entre mercados,...

De todas formas, hay gestoras pequeñas que creo casi seguro que no tienen equivalente UCITS y tampoco sacan el folleto en otros idiomas. Creo que debe haber algo más que se nos escapa.

 

#19

Re: Interactive Brokers desactiva la operativa de ETF y CFDs. - Interactive Brokers

Entonces en IB no se puede operar con cdf de acciones europeas y nasdaq??

Brokers destacados