Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
585 / 2.208
#8761

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

"rien ne va plus" Que ruede la bolita a ver dónde cae

#8762

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Novavax es el día de la marmota
Evidentemente los que están dentro quieren que todo salga bien y que suba, es lógico, yo no estoy dentro, ya os he dicho que sólo la he tradeado en caídas y que he ganado dinero siempre con novavax comprando barato con descuento
Esto ha sido así porque la directiva siempre ha conseguido, vender la moto y gracias a ello seguir adelante, novavax nunca ha fabricado nada su valor intrínseco es muy muy bajo, todas las subidas son expectativas.
Cada vez hablamos de una nueva vacuna que va a ser muy buena, eso hace subir la cotización, gente nueva entra y llega la fase 3 y la molécula de siempre falla, hundimiento y pillada general, y todos a rezar porque la empresa suba y a confiar en las palabras del equipo directivo/trilero.
Repito ojalá salga bien y ganéis dinero, mi intención no es perjudicaros, de hecho lo que escribo yo o vosotros no influye en el precio de la accion. Pero creer una y otra vez en el proceso de siempre, en las bondades de ahora el nanoflu es ser negacionista, acepten la realidad esto ya lo hemos visto tantas veces y siempre acaba igual
Intento desde la buena fe que otros posibles nuevos inversores vean que ha pasado y no caigan en el error de tantos otros, los que en 2016 compraron a 8 hoy han perdido el 95% de su capital
Personalmente os deseo lo mejor, pero este foro lo lee mucha gente y trato de ser honesto y darles mi opinión

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#8763

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esto comentó ayer un Usano que estuvo en la junta de accionistas para el Reverse Split. .

"Solo Stan y el vicepresidente estuvieron presentes...  Además también  asistieron otros 7 empleados, pero lo suficientemente significativos como para mencionarlos aquí.

Stan enfatizó que van a tener reuniones con la FDA y la EMA en mayo y junio y deberíamos escuchar los resultados en los próximos 3-6 meses.

Dijo que respecto a EUROPA deberíamos tener noticias en 3 semanas. Pero se corrigió y dijo que habría noticias de Europa semanas antes que de la FDA.

¿Por que el Reverse Split?

1. Para permanecer en el Nasdaq. Hizo hincapié en esto 3 veces.

2. Grandes instituciones como Fidelity se habían mantenido al margen durante dos o tres años, esperando lo que todos esperábamos. Aprobación  del RSV en Europa o USA. Lo que ocurra primero. 

3. Dijo que tienen muchas GRANDES FARMACÉUTICA que esperan asociarse con ellas, pero todas están esperando para ver si obtendrán la aprobación de la FDA o la UE para su el RexVax.

Alguien preguntó sobre lo que harían si NO obtienen la aprobación de la FDA. Stan dijo q la lograrán en Europa, países de ingresos medios y bajos y luego volverán y presentarán sus datos a la FDA.  Y añadió que el hecho de  que ninguna gran farmacéutica haya podido llegar a realizar  un ensayo de fase 3 para el RSV y mucho menos haber demostrado eficacia, les hace confiar en que la FDA les otorgará la aprobación.

* También mencionó que están muy bien familiarizados con la FDA desde hace 5 años (respecto al RexVAx)  Como deja claro el hecho de que ninguna gran farmacéutica o cualquier otra farmacéutica, haya  inyectado a mujeres embarazadas una VACUNA en fase de prueba.

* También debemos esperar varias novedades en un futuro próximo. Dejo claro que espera poder tener más comunicación con sus accionistas.

* El vicepresidente dijo que tienen 4 días para presentar un formulario SEC 8k sobre la reunión de hoy y mostrar los resultados del recuento de votos.

* Ya tienen los votos para la división inversa de 20: 1.

* También habló sobre Nanoflu y explicó que están en conversaciones con la FDA sobre cómo lograr un camino acelerado.

#8764

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

"Esto ha sido así porque la directiva siempre ha conseguido, vender la moto y gracias a ello seguir adelante, Novavax nunca ha fabricado nada su valor intrínseco es muy muy bajo, todas las subidas son expectativas."

Unos apuntes. Novavax SI ha fabricado bastantes vacunas que además funcionan:

En 2009 cuando estalló la epidemia de la gripe A fue la primera empresa en el mundo en tener lista una vacuna candidata para la enfermedad en unas 5 semanas.

La primera compañía que ha logrado llegar a una Fase 3 de vacunas para el RSV, y lo ha hecho con dos vacunas distintas.

-La de ancianos, que falló no por la vacuna en si, sino por la baja incidencia de la enfermedad en la temporada que se hizo el ensayo. Y el programa sigue adelante a falta de repetir la fase 3 (Lo que depende del dinero que tenga Novavax)

-La de embarazadas que ha demostrado ser eficaz con los aspectos más importantes del RSV y que esta en tramites para su aprobación.

Tiene una vacuna para la gripe con un Fast Track designation que ha demostrado ser mejor que la vacuna aprobada mas moderna del mercado.

Tiene una vacuna para el Ebola que en fase 2 demostró ser la más eficaz y la más segura.

Es curioso que te llames theveritas y faltes tanto a la verdad. No conoces absolutamente nada de la empresa y haces afirmaciones categóricas. 

Es ventajista que hables de la cotización desde el 2016 con las caídas e ignores los años anteriores.

Y creo que si de verdad quisieras ayudar  no utilizarías insinuaciones absurdas, ni medias verdades ni mentiras. Te repito que bastante difícil es la situación para quien estamos en la acción como para que llegue alguien afirmando cosas que no son ciertas. Y ojo, que lo digo igual con respecto a cosas positivas y cosas negativas.

Y por cierto, todas las subidas, igual que las bajadas, se basan en expectativas porque aun no existen ventas. Pero oye, lo de cotizar las expectativas, al alza o a la baja, tambien lo hacen Apple, Pfizer o el Santander. La cotización de una acción trae a valor presente las expectativas futuras de la compañía. Eso no es ni bueno ni malo.

Ah, enhorabuena por haber ganado siempre dinero a Novavax. Que siga tu racha.

 

#8765

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Grandes instituciones como Fidelity se habían mantenido al margen durante dos o tres años, esperando lo que todos esperábamos. Aprobación del RSV en Europa o USA. Lo que ocurra primero. Este punto y el de los socios esperando también la aprobación arrojan luz en la penumbra..
Gracias por aportar angel

#8766

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El mercado te da un valor de 0.40 dólares
Entiendo que hablar bien de un valor en un foro en el que hay muchos accionistas y/o pillados está bien visto
Y que decir lo que se piensa, aunque sea basándose en los hechos continuados claramente demostrables de los fracasos en la fase 3 este mal visto
Pero estas repitiendo los argumentos de la dirección, todo va a ir bien, aquí no hay nada que ver mientras a su espalda arde el negocio
En serio lo repito ojalá la dirección vuelva a engatusar al mercado y podáis empapelarle las acciones a algún fondo de inversión
Pero yo veo un deja vu continuo aquí
El otro día vi a warren buffet entrar en Amazon no aquí, y no es casual es causal.
No entro aquí por ti, si no por todos los que entran aquí y leen ese estructurado argumento y siendo nuevos crean que es un buen plan de inversión, y que aquí pueden ganar mucho, solo quiero dar una opinión diferente para que no se crean los argumentos que ad eternum vende dirección y que cada vez fracasan en fase 3, y cuando pasa esos chicos nuevos palman sus ahorros y llegan los lamentos, por ellos lo escribo, para que no les pase
Hay muchos otros valores, que no se compliquen en este

Y después estamos los especuladores, los hay y los conozco que ya la ven barata para un rebote, suerte a ellos

Pero bueno ya saben ustedes que suele pasar en un contrasplit, yo aún no la veo para entrar a por un rebote
Mañana para evitar el delisting empezará otra cosa, en fin buscad y mirad qué pasa en los reversesplit de las farmas,otro deja vu

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#8767

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tbn Stan estaba seguro que de que saldrían datos positivos anteriormente...yo hasta que vea una aprobación no me creo nada....y espero que no diluya una vez que haga el RS que le quemo la casa...

En fin...a ver qué corrección nos comemos con el RS..espero que mantenga los 5 pavos..

#8768

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El RS es para evitar el delisting
Después al ritmo de quemado de caja, tocará offering y dilucion y después le quemarás la casa

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#8769

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muchos que estamos aquí buscamos un hilo de esperanza por pequeño que sea, está bien lo de advertir, cuando estaba a 15$ no leía estas advertencias por ningún sitio, en aquel entonces era cuando más se necesitaban, por otro lado deberías advertir en otros muchos foros más que seguro e utilizas también, Ahora tal como está la cotización y después de la dilucion dando sentido a tu argumento hay más para ganar que para perder. Si algunos hemos perdido ese 95% que mencionabas, ahora vamos a salirnis por 1000€ o 3000€? Después de perder 200000 o 300000$?.
Bastante mal hemos pasado y pasamos en este momento como para polémicas.
Si el cabo tiene alguna filastica, aún es útil, y de ser o aferrarme a ello antes que morir, porque aún hay algo de esperanza por poca o mucha q sea.
De todas formas gracias por advertir y suerte
Y porque no puedo, sino compraría 20000t

#8770

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Usas medias verdades mezcladas con afirmaciones e insinuaciones que son directamente mentiras.

Has afirmado que la empresa no ha fabricado nada, lo que es mentira tal y como te expuse en mi anterior post.

Has insinuado que la directiva miente, lo que es una afirmación grave, imprudente e infundada.

Has afirmado que el RS lo hacen para bajar el precio, lo que es una afirmación absurda y muy malintencionada.

Que las fases 3 hayan fallado, en un territorio al que nadie había llegado, no significa que las vacunas no funcionen. Los que llevamos años siguiendo a Novavax y sus ensayos con el RSV hemos visto como otras grandes Farmas han cancelado sus ensayos porque las vacunas no funcionaban. Novavax no ha cancelado ninguno de sus programas con el RSV.  De hecho el RexVAx tiene posibilidades de ser aprobado. Para la fundación Gates, por ejemplo, la vacuna logra lo que ellos esperaban de la misma. Y esa gente se gastó 90 millones en apoyar la fase 3. En Europa, por ejemplo la EMA valora enormemente que la vacuna de Novavax logra evitar con éxito os aspectos mas graves del RSV.

Yo no pretendo hablar bien de la empresa. Hoy, como llevo años haciendo, trato de exponer hechos y servir de ayuda para otros. He sido tan critico con aquellos que afirmaban cosas positivas de la empresa que no eran ciertas como con aquellos que afirmaban cosas negativas, o probablemente lo fui más.

Ayer termine mi post asi:

"La situación de Novavax hoy es la que es. Sus vacunas funcionan y su situación financiera es muy complicada a día de hoy.

El RexVax es seguro y efectivo en los aspectos mas graves y mas importantes desde el punto de vista médico, humano e incluso económico.  Y tiene posibilidades de ser aprobado.

El NanoFlu está en las puertas de una Fase 3 después de haber demostrado ser superior a vacunas ya aprobadas en cuatro cepas distintas.

Se va votar un RS y probablemente se hará una dilución de la que no sabemos la cuantía.

Eso son hechos. 

Si Novavax soluciona sus tensiones de tesorería actuales, o si logra cierto oxígeno, sus posibilidades de éxito aumentarán. No hay mas.

Para mi, estando dentro solo cabe esperar. Estando fuera probablemente esperaría un poco para tener algo más de claridad."

Expuse hechos, tanto positivos como negativos, y dejé claro que si uno no está dentro yo esperaría para tener algo más de claridad. Pero desde luego creo que para quien está comprado es mejor quedarse quieto.

Yo no niego la delicada situación de la empresa por su debilidad financiera porque eso es un hecho cierto. Tan cierto como que las vacunas de Novavax funcionan y que es cuestión de tiempo que se comercialicen. La cuestión es cuando y si logrará hacerlo Novavax y será otra compañía que las comercialice al quedarse con Novavax y sus vacunas.

Nadie niega que un RS pueda ser negativo a corto plazo, igual que sucede con una ampliación. Pero no se puede decir que siempre es malo. También hay casos positivos.

Yo ya comenté aquí que el único RS que he vivido en primera persona fue en Redback Networks y para todos resultó una operación extraordinariamente rentable y supuso el despegue definitivo para una compañía que a finales del 2003 se acogió al Chapter 11 de la ley de Bancarrota en una situación financiera más complicada que la de Novavax y que menos de dos años después fue opada por Ericsson.

Un RS, y una ampliación son ahora mismo un mal necesario para  Novavax. Sin ellos no hay futuro para la compañía. Es así de crudo y de sencillo.

Lo que haga la cotización de Novavax en los próximos meses depende de lo que suceda con el RexVax y el NanoFlu. No del RS o de la mas que necesaria dilución.

 

#8772

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La realidad se impone

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#8773

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No merece la pena perder el tiempo. Va a repetir lo mismo sin leer ni rebatir nada que le digas. Es un troll o un bobo.

Pero si estamos diciendo que la empresa se podría ir a pique tranquilamente y que su situación es crítica cómo vamos a estar vendiendo una imagen positiva!

Lo dicho, un troll o un bobo mayúsculo.

#8774

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

compañero … no digo que no tengas tu punto de razón, no lo niego en absoluto … pero que aquí llevamos ya mucho tiempo y nos conocemos todos …que no es la primera vez que apareces para soltar este tipo de opinión cuando llegan las épocas oscuras … que me acuerdo bien, ...venga hombre … afloja un poco .. que esto no ayuda a nadie. Si lo hubieras comentado cuando el precio andaba en 2$ antes de resultados quizás a mas de uno le hubiera venido bien, fijo. Pero ahora …para que? Y te lo digo de buen rollo y desde el respeto

 

#8775

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es que sino tuviésemos esperanza de que aprobasen las vacunas yo creo que no estábamos ninguno ya por aqui.....lo que pasa es que como sigamos bajando se va a tener que hacer un 20000% para estar en even así que confianza 0 en la compañia. 

Como dice Investing, el irse a pique es una opción real que la tenemos presente todos los que estamos por aquí....ya no hay red de seguridad así que si no aprueban la vacuna (que desencadenaría muchas buenas noticias), la aternativa es la bancarrota..y claro el quemado de la casa de Stan. 

Por cierto Investing, tú manejabas fondos de inversión tben, ¿no?. Si es así te mando un privado. 

Suerte chicos, 

 

 

 

 

Brokers destacados