Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
389 / 799
#3106

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pues es lo que nos faltaba para acabar más abajo. 

No sale una noticia buena. 

En fin....

#3107

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Cuidado con el déficit extra de Italia y España, además de la bajada previsiones PIB.

Sector banca afectado.

Yo he puesto algo en la cuenta accionista, pero menos que otras veces.

#3109

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Solo con mirar la gráfica de 5 años se ve lo que esta acción es capaz de hacer. 

Tiene ciclos de subida y ciclos de bajada. Ahora parece que estamos en uno de bajada, así que no quiero desanimar a nadie, pero creo que hay más posibilidades de que se vaya, incluso, por debajo de los 2 E antes que subir a 3. 

Pero la realidad es que tengo que decir que no sé nada. 

Lo que sí sé es que estoy comprado a 3,68 y que me va tocar esperar muchos meses, antes de recuperar lo invertido. 

#3110

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Bueno, paciencia. Yo me di cuenta de esas oscilaciones y tenía un paquetito promediado sobre los 3€, pero el paquete principal lo tenia con una bajada que hizo a 2,12€ y le saqué poco más de un euro por acción, vendido a 4,09€, porque veía venir ese bucle perverso que dejaba los 4€ con una facilidad de pasmo socio. Ahora espero a cogerlo otra vez más abajo y pegarle fuerte. Los 2,64€ también sería un buen rango pero la voy a esperar más abajo cargando fuerte, esperar y cobrar dividendos. Con este valor siempre he ganado pasta.

Bueno, no tengas prisa. Tal y como están las cosas los 3,68€ son complicados por ahora. A partir de mayo y hasta octubre la bolsa suele dormitar bastante, pero ya se encarga el rubio Donald , huésped de la Casa Blanca de mover los mercados. Veremos cómo acaba el tema arancelario chino-usano y la crisis del golfo Pérsico. Luego hay otro tema ,socio y que tendremos que estar muy atentos, la sentencia del Tribunal Europeo de Luxemburgo sobre las hipotecas referenciadas al IRPH saldrá a finales de año. Caixabank es de las que más tiene. Lo que no sé es si ya lo tienen descontado. Como la sentencia del citado tribunal sea favorable a los clientes veremos lo que pasa. Pienso que un varapalo le puede venir. O sea que este año 2019 que se esperaba bueno para el sistema financiero español, tiene todos los números de ser como 2018, aunque , de momento, los dos grandes están en números verdes.

Suerte

#3111

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Mucha suerte Darkmalak. El sector bancario anda jodido y Caixabank más.

Paciencia

#3112

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo entre a los 3.08 hace unas semanas y me he encontrado de lleno con la bajada, estoy pensándome promediar sobre los 2.50, yo creo que el valor va a seguir bajando

Brokers destacados