Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bolsa > MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Yo me reitero en lo que ya se comentó, creo que un fondo necesitaba vender ,

<< Volver al mensaje 'Yo me reitero en lo que ya se comentó, creo que un fondo necesitaba vender ,'

fierru
en respuesta a mich

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ) - ¿Momento de comprar?

Ver mensaje de mich

Yo me reitero en lo que ya se comentó, creo que un fondo necesitaba vender , hizo un sondeo, fue perforando hasta que encontró agua, es decir, fueron bajando el precio de la acción hasta que empezó a entrar papel y pudieron vender las acciones ( espero que todas). Que sucederá ahora, eso es lo que mas nos interesa ¿verdad? , en mi opinión la cotización debería volver a donde estaba 1,10-1,20, y quedar en esa zona a la espera de noticias. La apertura de la nueva línea de acabados será una noticia muy buena, si los resultados acompañan espero verla en los 2 euros el año que viene. 

Esto es bolsa y también puede haber malas noticias, malos resultados, ampliación de capital, pueden pasar muchas cosas pero hay que ver las cartas y jugarlas, para mi tenemos cartas ganadoras en este valor. 

Un saludo.

• << Volver al mensaje 'Yo me reitero en lo que ya se comentó, creo que un fondo necesitaba vender ,'

Recomendado por 2 usuarios

Brokers destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar