Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Kraft Heinz Company NYSE:KHC

92 respuestas
Kraft Heinz Company NYSE:KHC
4 suscriptores
Kraft Heinz Company NYSE:KHC
Página
4 / 7
#46

Re: Kraft Heinz Company NYSE:KHC

Si WB tuviese la opcion desde el principio de hacer algo con esta empresa a estos precios, lo mas probable es de que la opara entera. 

 

#47

Re: Kraft Heinz Company NYSE:KHC

Es que una empresa de alimento tiene un moat tan cheto que es dificil de romper a simple vista.. 

Cuantas veces has ido al super y has acabo repitiendo la compra de X producto porque te gusta su sabor que has vuelto a imaginar en tu mente. 

Ademas, piensa en la tremenda logistica que tiene, que esto no es como un software..., fabricas, distriuidores..., son empresas con MOATs sutiles que pasan de la vista de los anatontos de fondos de inversion.

#48

Re: Kraft Heinz Company NYSE:KHC

Encima el tipo de cambio algo beneficia.

De todas formas es temprano para cantar victoria. Yo en mi vida compré en suelo con cuchillos bajando a saco. No creo sea ahora precisamente cuando lo haga jeje. Tiempo y a ver que dice la SEC, no nos olvidemos de eso.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#49

Re: Kraft Heinz Company NYSE:KHC

esta accion su modelo de negocio esta tan descorrelacionada de las crisis, burbujas y cosas asi... que mas que cuchillos y suelos, hablemos de mesas y papeles.

Hablo como accionista pero no lo soy jajaj

#50

Re: Kraft Heinz Company NYSE:KHC

Y poco a poco arriba

#51

Re: Kraft Heinz Company NYSE:KHC

segun leido en casa de inversion khc tendra un -3% de beneficios este trimestre,ni caso porque son globos sonda,hace 3 meses decian que subiria un 4% y fue todo al reves,a ver si se equivocan y vamos de una vez arriba

#52

Re: Kraft Heinz Company NYSE:KHC

Comentábamos en su momento para KHC como tras su enorme GAP bajista, el límite lateral inferior de su canal podría actuar como zona de control para contener la caída. Podemos observar como de momento está cumpliendo en dicha zona y como nota positiva tenemos un pequeño suelo marcado en los 31,60 $ al que se le debe dar amplitud y como ha conseguido igualmente aferrarse a la MM30 sesiones, destacando también que sus indicadores han salido de sobreventa extrema logrando situarse en las zonas neutras. Veremos si consigue sacar el recorrido en busca del límite superior del canal mencionado lo que le otorgaría un buen potencial alcista manteniendo una favorable ecuación riesgo / beneficio ya que tiene marcado claramente el nivel de STOP en caso de que falle en dicho intento.

KHC

KHC rango de canal

#53

Re: Kraft Heinz Company NYSE:KHC

de todas maneras algun dia hara suelo

#54

Re: Kraft Heinz Company NYSE:KHC

posiblemente los resultados no sean tan malos y el 30 pueda empezar el cambio de ciclo

#55

Re: Kraft Heinz Company NYSE:KHC

Actualizo KHC, la cual frenó su enorme caída en la zona que planteábamos por AT y que coincidía con la delimitación inferior de su actual canal bajista. De momento sigue dando forma a lo que pudiera ser suelo si confirma su salida (espero que si) a la actual formación rectangular de corto plazo, veremos, y continuamos dentro de operativa con el STOP claramente delimitado.

KHC

#56

Re: Kraft Heinz Company NYSE:KHC

ya tenemos noticia del dividendo 30 mayo fecha exdividendo   14  junio  pago de 0,40 cts

#57

Re: Kraft Heinz Company NYSE:KHC

que le vamos hacer,unas veces sale bien y otras mal,este buffet no tiene zorra idea,a saber como hizo tanta pasta

#58

Re: Kraft Heinz Company NYSE:KHC

Uaah
Menuda sangría que lleva Khc..en 27 USD.Si me lo dicen hace unos meses cuando rondaba los 100,no me lo hubiese creido.Una empresa con este moat cayendo a cuchillo.
Alguien la sigue??,parece que la caída no tenga fin.La verdad es que parece que hay gato muerto,ni siquiera el abuelo parece estar comprando

#59

Re: Kraft Heinz Company NYSE:KHC

Si te refieres a Buffet como el abuelo, seguramente será él el que está vendiendo a saco y haciendo desplomar la acción estos días.

#60

Re: Kraft Heinz Company NYSE:KHC

Supongo que despues de algunas bajadas de precios de las casas de análisis, despues del asunto de no presentar las cuentas en plazo (cosa que huele muy mal), debería de hacer ya una parada despues de la caida tanbrusca que ha tenido estos días.

 

Yo entre a 31,90 aprox. la espero un poco más abajo para completar la posicicion. Hace unos meses estaba a casi el doble, y este año ha bajado un 53%.

Brokers destacados