Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.303 / 2.756
#10417

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Menos de 1 euro, el pollo éste conmigo que no cuente, y doy por hecho que la opa no la sube 33 céntimos ni harto de vodka del barato

#10418

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Solo por curiosidad he sacado la calculadora y he sumado todas las posiciones informadas por la CNMV (significativos >1%, cortos >0.3% y autocartera) y me sale aproximadamente un 53%. Si a eso le descontamos lo que ya tiene Fridman salen un 24% informados.

O sea, aunque todos esos acudieran a la OPA, se sigue necesitando un 34% más o menos para que salga. Sigue faltandole un 10% de los que no tienen que informar a la CNMV de sus posiciones.

Si el 47% que queda compró antes de la caida de octubre de 2018 (a precios por encima de 2 euros por accion), me da que si ya no han aceptado la OPA tampoco van a aceptarla mañana ni el lunes a este precio y efectivamente la empresa se va a concurso en un par de meses.

No se, veremos si ese rumor que copia @empecinado tiene algo de fundamento detrás. Y si no, a ver si algunas de las entelequias terminan haciendose realidad. Yo sigo viendo muy negro todo. Hasta la OPA llegados a este punto.

#10419

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

BOUSSARD + B&G ya suman un 7,602%

 

#10420

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

y si fridman hubiera considerado desde el principio que todas las variables de la ecuacion no podian darse a la vez?

precio ridículo, minoritarios cabreados , ok de la cnmv, ok del san....etc

a fecha de hoy, todo puede ser , o quiere el 90% y sus apoyos permanecen ocultos, o busca tirarla.

y alguien se esta forrando con cada movimiento (como ejemplo los 8 millones en una sola operacion  del dia 28)

y la cnmv en la peluquería

#10421

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ojalá pero yo creo que antes apurará el plazo hasta el 20 de mayo... si ve que no llega supongo que ampliará plazo y nos dará a conocer el % que lleva (si afloran los que antes estaban callados y pasa a contar con mucho más apoyo ya sabremos mejor cual es la situación y que se va quedando sin margen y usa los últimos cartuchos... el cartucho definitivo será tirar la cotización a los infiernos creo yo)

#10422

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

1 euro? sigue siendo una miseria

Eso supone asumir perdidas muy importantes para la mayoria de los minoritarios

El no quiere perder ni un duro y  llevarse por 700 millones una empresa que valia 5000 y quiere  que los demas traguemos? la banca , los minoritatios, los fondos, y todo para que el se lleve la tarta entera semigratis?

A nosotros nos engañaron con las cuentas, él las conocia antes de marcharse y pudo posicionarse corto y recuperar

Por menos de 2 euros, que le den

Y a Ducharme, tengo unas ganas de verle en la calle., y verlo paseando en las obras junto con Albellá...

 

#10423

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Eso es ciencia ficción, ahí no va a llevar la OPA pero vamos .. ni de broma!!!

 

#10424

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La broma ya nos la hizo, precisamente él, con su dividendo calentito  a costa de vaciar la caja.

Creo que hay muchos que por 1 tampoco aceptan. 

 

Brokers destacados