Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.090 / 36.494
#160713

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Marean esas cifras.
El dia que se den cuenta que las pagan caras y que no invierten en la empresa ese dinero(capex).
La broma no será graciosa..jjj
S2

#160715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Volverá la burbuja inmobiliaria....al tiempo.Ya se están poniendo los pisitos por las nubes otra vez a precios precrisis en muchos sitios,y tropezaremos en la misma piedra otra vez.s2

 

#160716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si es que es siempre igual... hasta que no consigan asustar de verdad a la gente la caída no se detendrá... 

Si leéis por ahí, ya empieza a haber miedito en según qué valores. Pero aún no mucho.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#160717

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hola, yo creo que aún no están a precio pre-crisis, o la diferencia es que antes de la crisis dependiendo de ciudades, por 300.000€ accedías a un piso con 30 años y a meter una buena pasta, y ahora con ese dinero accedes a una vivienda nueva de supuesta calidad, y digo de supuesta por experiencia, recién adquirido un piso promovido por Metrovacesa y construido por Ortíz (si unos que están por medio del tema púnica), en una ciudad a 500km de Madrid, todos los intervinientes de la obra han sido a concurso, o sea que ha primado el precio, resultado que las ventanas las ha puesto una empresa de Alicante, la Caldera comunitaria una de Galicia, las puertas una empresa de Valladolid, las cocinas una de Madrid, etc... así que como ha sido a precio, todos han pasado lo más rápido posible, dejando muchas chapuzas, y a la hora de las reclamaciones nadie quiere saber nada, resultado de la crisis, que las promotoras o constructoras, han aprendido a robar más.

#160719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Repsol parece que rebota en los 14.75. He comprado más, le veo gran potencial.

#160720

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final es el eterno debate de si el dividendo es sostenible vs la empresa puede usarlo para invertir y sacar mejor rendimiento.

Pero la recompra tampoco gusta a la "izquierda" en Usa, de hecho estan tanteando limitarla con globos sonda...ergo si no les gusta la fiscalidad es que beneficia al accionista jajajaja.

Para mi, lo ideal es que los Estados se dedicaran de verdad a proteger a sus ciudadanos y sus empresas, que son una simbiosis en la generacion de riqueza.

Las empresas han de pagar sus impuestos, IS y demas en el Pais donde se genera el negocio. Tipos similares y sin evasiones. Y al que se le caze pues multones con recargos e intereses.

Despues de eso, ese beneficio ya ha sido gravado... Pues casi considero que un tipo minimo sea cual sea la manera de remunerar a los accionistas. Al final ese es el activo que genera activos, incluido para los ahorradores.

 

Solo se que no se nada.

Brokers destacados