Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.084 / 36.507
#160665

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo es que creo que hay ganas de una caída fuerte y hasta que haga daño y veamos aparecer a Bibi anunciando los 6000 no subiremos

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#160666

PHARMA MAR supera los 2€ con mucho volumen y empieza a...

PHARMA MAR supera los 2€ con mucho volumen y empieza a tapar un amplio gap que nos dejaría un enorme recorrido, muy interesante.

Saludos

#160667

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo al S/P en los 3000 sin problemas y al Dow en 30.000.Luego aqui y en Europa es otro cantar.

#160668

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya diferencial DAX - Ibex en los últimos dos días....

#160669

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero hoy no es comprable. Porque el DAX por dentro está casi todo en rojo. Sube fuerte por solo 2valores

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#160670

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo complicado alcanzar esos 10.000,ademas ahora con las elecciones a la vuelta de la esquina,los que mueven el cotarro querrán esperar a ver el desenlace por que como ganen los del impuesto a la banca y tal....me temo que las caidas van otra vez a empezar.S2

#160671

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En algunos valores ya hay miedito. Mira cómo caen los bancos, en un par de días se van a merendar las últimas subidas... Pero tiene que haber miedo de verdad

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#160672

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas compañeros.

Parece que el Ibex puede perder los 9400 esta semana. Yo en el rango 9200 - 9350 recompraré lo vendido estos días por encima de 9500.

Saludos y mucha suerte para todos.

Brokers destacados