Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.297 / 2.753
#10370

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues que la suba a un precio justo

de todas formas no me creo absolutamente nada de las noticias.

El ruso lo tiene todo mas que atado y sabe que se va a salir con la suya , lo demás es pienso para ir alimentando al ganado

#10371

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues lo tiene claro si quiere convencer a los minoritarios

#10373

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lo primero que hará será tirar el precio (como ya está haciendo) cuadra más con su estilo... lo de subir precio puede que efectivamente no lo vaya a hacer en ningún caso, pero no tiene ningún sentido que llegados a este punto lo deje perder por eso (subir a 0,8 supondría pagar 28,7 M€ más: 221 M de acciones, que es el 35,5% de los 622,5 M de acciones, multiplicadas por 0,13 €, que es la diferencia entre 0,8-0,67)... yo creo que no subirá precio todavía, lo que espero yo es que amplíe plazo en el último segundo... el timing que da la noticia no tiene por que ser tan amplio, ya correrán ya que a éste dinero y poder para que todo el mundo se mueva rápidamente (como ya ha hecho la CNMV) no le falta... este tiene pinta de que lo va a dejar para el último minuto, último segundo antes que subir precio (es por otro lado lo más lógico, contra la espada y la pared... sigo dando vueltas a por que no llevó el plazo desde un primer momento lo más próximo posible y al límite del 20 de mayo, y sigo dándome las mismas posibles respuestas)

#10375

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Qué fuerte lo de "su oferta, INAMOVIBLE, de 0,67 euros"... tiene toda la pinta de ser redaccional de un periodista, por supuesto... no suena nada a NdP (asociada siempre a intercambios económicos, presentes o futuros)... Un mal periodista habría escrito "su oferta, que Fridman declara inamovible, de 0,67 euros"... por aquello de no dictar sentencia sobre algo de lo que no puede dictar sentencia, aunque sólo sea como periodista que es... 

Eso pasa por dictar las cosas Ducharme... con la empatía que se te nota que tienes es normal que se te escapen estos detalles... 

Brokers destacados