Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.288 / 2.754
#10297

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En definitiva...... Yo que invertí mi dinero para ganar..... tengo que venderselas al ruso y perder mi capital en un tanto por ciento elevado... para que el ruso gane dinero en el futuro..... y así CURRAS y LLOPIS se van de rositas...... y DE LA CIERVA se va a otra empresa gracias a sus contactos

Por mis cojones que no se las vendo

#10298

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo, hace ya tiempo, unos cuantos meses, mucho antes de la Junta, leí a una persona que aseguraba que el nuevo Consejo estaba compinchado con Fridman, y que todos sus actos y "confrontaciones" eran un puro teatro cara a la galería, que obedecían a una estrategia planificada para conseguir los objetivos marcados por el amigo Fridman.

Ahora, pasado el tiempo y viendo ciertas actitudes, he llegado a la conclusión de que esa persona que lo escribió tenía toda la razón.

#10299

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si al ruso no le aceptan la OPA, la empresa está quebrada. Por pérdidas y por deuda.

#10300

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No eres el único que piensa asi, mira lo que dice este compañero de fatigas, un tal Fridman,  de otro foro:

Fridman

DIA

Abrir los ojos, el consejo de DIA nunca ha estado en contra de Fridman, tampoco ahora, esta comprado y compinchado para robarle al pequeño accionista

#10301

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo insisto al igual que otros. No pienso vender ni una sola de mis 20.500 acciones a este sinvergüenza mafioso. Que vaya a robar a otro lado. Tengo asumida ya la situación pero de mi no se rien  

#10302

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hasta el 30 de abril

Doce grandes inversores con el 25% de Dia tienen la llave de la opa de Fridman

La opa a 0,67 euros del fondo Letterone entra en su última semana de vida con escasa aceptación entre los accionistas

https://www.lainformacion.com/mercados-y-bolsas/dia-fridman-grandes-inversores-llave-opa/6498049/

 

 

Ultimátum de Dia a los accionistas: «Si la opa de Fridman no sale podrían perder toda su inversión»

En una carta firmada por el consejero delegado, Borja de la Cierva, la compañía recomiendan a los accionistas aceptar la propuesta de Letterone

https://www.abc.es/economia/abci-ultimatum-accionistas-si-fridman-no-sale-podrian-perder-toda-inversion-201904230254_noticia.html

 

 

#10303

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo discrepo

Fridman estuvo presionando mucho tiempo para que el tal Borja abandonara el consejo y de hecho, éste se ha blindado con un despido millonario. Acordaros que el troll le llamaba el breve porque querian quitarselo de encima.

Lo que si considero, es que el tal Borja es un incompetente. No ha conseguido frenar a fridman y se agarra al sillon con todo lo que puede.

Despidos millonarios cuando probablemente cualquier trabajador de DIA cobra anualmente poco mas de 10.000 euros, si llega, es una verguenza.

Eso sí.. que se vaya Borjita para que venga el garcia legaz , el del pequeño Nicolas, y ahora amiguito del pequeño fridman... vamos de guatemala a guatepeor.

Lo que ocurre es que Borja , ve que si entra en causa de disolucion , se va a la calle y no cobra su despido millonario. Te fastidias Borjita!! . No te lo mereces!!

En fin.

Como avisabamos, hoy ha empezado el ataque bajista. Hora de tomar biodramina , que vienen sacudidas.

 

#10304

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¿Qué pesados no?

Pero si ya es sabido que nos vamos a la liquidación y que Fridman da por perdida su inversión… no entiendo bien… si Fridman tiene asegurada su posición al 100%, no está dispuesto a poner ni un euro más y es más, si nos ponemos tontitos incluso la adquiere por 1 € pues no haber postergado la Opa o que deje que fracase y listo ¿no?

¡Cuánta insistencia para tanta seguridad en su posición!

¿Qué narices haría Fridman si realmente tuviera que perder los 800 M€? ¿Hacer una retrasmisión televisiva en pelotas en el despacho de Albella bailando sobre un balón y haciendo malabares mientras pide por favor que acepten la Opa –e insistiendo por supuesto en que no pone un € más y que da por perdida la inversión antes que subir la Opa- mientras Albella vestido de cabaretera muestra carteles con imágenes del Popular? (lo ideal habría sido irnos a los infiernos en 0,55 como decían algunos o mejor aún, a valor 0 como dicen otros… tanto lío para algo que no vale nada o ni les va ni les viene madre mía!!!!

Brokers destacados