Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.074 / 36.446
#160585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DIA Y DAX  DAX largos 11.365-75 los que mas juego hubieran dado, los demas com si com sa

 

#160586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os acordáis de esta foto ???

Es del 21 de enero de este año:

El grado de acierto de momento es sorprendente.

Este es el gráfico actualizado a día de hoy:

Saludos y como muy bien decís, ojalá se cumpla porque será muy bueno para todos los que estemos invertidos en mayor o menor medida.

Yo este fin de año termino un ciclo de 10 años de inversión que me planteé en su momento y he pasado por muchos escenarios a cual más chungo, ya que empecé a invertir con un Ibex en 12000 cota que ya no ha vuelto a alcanzar, bajó de los 6000 y aquí seguimos.

Lo que he aprendido, más allá de lo que aciertes o falles en tu estrategia, es que necesitas una muy buena gestión del capital.

Es ahí donde se marca la diferencia. Para eso hay que estar hoy en día muy activo entrando, saliendo, rebalanceando, etc...

Saludos y nadie dijo que esto fuera fácil.

#160587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Feliz semana a todos,después de repasar la lista de compra tengo una duda para el lunes,ENCE O MELIA,a ver si alguien me pone por el camino

#160588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una pregunta un poco fuera del hilo . He visto que los bancos argentinos están por los suelos . Veis buena oportunidad para invertir ? Si es así , cual es el más seguro ? Gracias

#160589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En ENCE tenemos la línea A-B que dio entrada cortos,  largos cuando llegue a esa zona y depende la entrada de la distancia en el tiempo, la línea deberemos bajarla

MELIA esta la línea A-B en 10,40 y la misma operativa

#160591

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más que tus gráficos sencillitos
Me ha gustado el poner el foco en la gestión de capital

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#160592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pon la grafica comparada con las cotizaciones de BBVA y TELEFONICA creo que están planas !! No se vislumbran subidas importantes para estas dos 

Brokers destacados