Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.073 / 36.442
#160577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por si sirve a alguien 

Mi opinión es que lo único seguro es que los 860  son el soporte de largo plazo 

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#160578

Re: Carteras Renta4

Hasta en la 1, hace un par de días echaron Espartaco de Kubrick...La había visto 1000 veces, y ahora 1001

#160579

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No veo probables ni los 10000, pero es posible

#160580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Simiramos al índice y la revalorización acumulada en los últimos 4 meses, más los dividendos repartidos o cortados estamos ante uno de los mejores arranques de año que yo me acuerdo.
Estoy contigo que apartir de aquí el camino no es sencillo y tampoco parece que el aumento de beneficio de las cotizadas vaya a justificar subidas mayores de las ya acontecidas, pero en la bolsa puede ocurrir lo inesperado y de momento todo apunta a mayores revalorizaciones.
A mi me cuesta mucho en este momento considerarlo como un buen punto de entrada en el mercado, asi que estoy en liquidez total esperando acontecimientos y si sigue subiendo seguiré especulando con operaciones de pocos céntimos en rangos más o menos claros.
En mi experiencia personal estos momentos son los más peligrosos ya que se pueden producir caídas importantes sin afectar demasiado a la tendencia de fondo que de momento es alcista.

Un saludo y veremos lo que acontece en próximas semanas!
P.D: No hay nada como esperar a que llegue la Semana Santa para ver llover desde la ventana y sin parar de hacerlo.

 

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#160581

Re: Carteras Renta4

Buenas tardes.

A mi no me da por ver películas de romanos pero las de dibujos animados las tengo más que repetidas y la niña manda en la telvisión en estos días.
En cuanto a series tengo previsto ver esta noche Juego de Tronos, que no es de romanos pero al final también van muriendo casi todos.

Un saludo y Buena Pascua amigo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#160582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto, has explicado perfecto lo que pienso, con la diferencia que yo mantengo el 15% invertido porque veo 3 valores baratos: REP, REN y SAB

#160583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Yo también estoy especulando con REP y todo acercamiento a 14.70€ es una oportunidad de incorporación al valor, de hecho entré en 14.85€ y las solté el Miércoles tras abrir con fuerza al alza.
Es uno de los valores que está por debajo de la MM200 sesiones dentro del mercado español y en sí mismo es una anomalía tras la recuperación del precio del crudo y además estando este apuntando a máximos.
El ivel a superar son los 15.30€, si se superan y consolidan podríamos asistir a mayores recuperaciones ya que como tu comentas yo también considero que está a un precio barato según la situación actual.
En cuanto a SAB, REN poco te puedo aportar ya que no las sigo mucho y no me atrevo a dar juicios de valor.

Un saludo y Felices Pascuas!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#160584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

🤣🤣🤣

Te doy toda la razón y a partir de 16040,1 entramos en subida libre...

😂😂😂

Brokers destacados