Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.071 / 36.469
#160561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas compañeros.

Que bien se ve todo cuando sale como piensas y encima de puente.

Al final terminamos en máximos diarios, semanales y anuales. Guau.

Respecto al GAP no lo cerró en abierto pero sí en nocturno.

Los datos son:

21/9/2018 el Ibex cierra en 9590,4

El día siguiente 24/9/2018 hace máximo diario en 9586

Ayer jueves 18/4/2019 cerró e hizo máximo en 9581,9

Os habréis fijado en las fechas del GAP.

Viernes 21 vencimiento trimestral de derivados y lunes 24 apertura con fuerte GAP a la baja.

Los futuros cerraron ayer por encima de dicho GAP lo que podría traducirse en GAP alcista para el martes que si además el lunes los mercados USA cierran en positivo, puede ser importante.

Mi escenario es que esta semana haremos nuevos máximos más cerca de 9750 que de 9600, pero luego creo que tocará una larga consolidación hasta después del verano por muchas razones (incertidumbres, formación de gobierno, Brexit, elecciones europeas, periodo estival, vende en mayo,...)

Eso sí, el último trimestre lo sigo viendo muy optimista con esos 10000 que yo incluso lo estiro a 10200-10300.

Veremos lo que nos marean mientras tanto.

Saludos, mucha suerte para todos y disfrutad mucho del puente.

 

#160562

Re: Carteras Renta4

Buenos días.

Normalmente suelen cambiar los valores dividendo tras haberse producido el pago, aunque en otras ocasiones no se produce el cambio ya que BBVA sigue estando en cartera pese a que ya no pagará de nuevo hasta Octubre.
Me imagino que también habrá criterios de valoración tras las subidas y a mi me parece que la cartera en su conjunto tiene menor volatilidad que el IBEX-35 y es algo defensiva.
Pero lo anterior es hablar por hablar porque no tengo ni idea porque incluyen los valores con dividendo flexible y otros no y en general no hacen diferencia entre el pago en efectivo o de forma flexible cuando realizan sus informes de valoración.
La idea de la información es tener ideas de inversión y ver lo que hacen otros aunque pensemos lo contrario.

Un saludo y felices Pascuas amigo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#160563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días socio

No te flipes tanto, de buen rollo , jejeje. Mucho han de cambiar las cosas para ir viendo ese 9700 de nuestro Trilex. Ahora mismo los que han de empujar de el, todos no tienen el mismo comportamiento. La nena Matilda con más de un 8% de ponderación está aletargada en los 7,40€ 7,50€ y no tira ni para adelante ,ni para atrás. Esta en estado de hibernación total.

La Botina es la que más pondera, con más de un 14% . Es verdad que este 2019 le está yendo mejor que el nefasto 2018, pero para esos flipantes 10000 o incluso los 10200 ,la deberíamos de ver alrededor de los 6€ y por ahora eso está lejos. Todavía no ha digerido al Popular. Su hermano BBVA con menos ponderación este año está sacando más pecho que en 2018, pero qué lejos están aquellos 7€, incluso los flipantes 9€ de hace unos años, no demasiados por eso.

Los únicos que hacen bien los deberes y tienen un comportamiento bueno ,son Iberdrola e Inditex.

En resumen, amigo Joeleft. Te haremos una enorme ola si tus vaticinios dan en la diana. Empezaré yo por eso, jajajajaja.

Ojalá aciertes socio!!!!!

Pasa una buena Pascua.

#160564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

Felicidades amigo ya que se suele cumplir tu sinopsis de la novela y de momento es feliz y esperemos que dure.
En cuanto al tema de los huecos y sobretodo cuando se han producido hace mucho tiempo no le suelo dar mucha importancia más haya de la fortaleza y debilidad de la zona en cuestión .
Son esos picos que tu has reflejado muy bien lo que a mi me suelen interesar más que si luego después vino un hueco sin rellenar o no.
No pretendo contradecirte ya que mi visión es algo particular y la tuya está generalizada en los comentarios de los analistas como David Galán al cual yo sigo.

Un saludo y felices Pascuas!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#160565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días socio.

Ten cuidado con lo de la ola a Joeleft porque al paso que va con sus aciertos puede ser de grandes dimensiones.
Es de los que se moja en el foro y a los que me gusta seguir.

Un saludo y felices Pascuas amigo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#160566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajaja, pues le haremos entre todos un tsunami virtual, jejeje, si llegamos para los turrones a esos 10200 de buen flipe.

Un abrazo socio

#160567

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ahora no hago predicciones sobre IBEX porque está a precios que puede tanto subir como bajar, es una lotería.

#160568

Re: Carteras Renta4

Hola, no se si los dividendos de ACS son raros, pero yo tengo esta acción desde principios del 2016 y ya esta en un 90% de revalorización.

 

 

Brokers destacados