Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

475 respuestas
Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción
17 suscriptores
Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción
Página
5 / 33
#61

Lleida.Net aprueba salir a cotizar a Euronext

Se acuerda por mayoría de los asistentes, con un un 68,77% de votos a favor, el 31,23% de abstenciones y sin votos en contra, facultar al Consejo de Administración tan ampliamente como sea necesario en derecho, con expresas facultades de sustitución o apoderamiento en cualquiera de sus miembros, para que solicite la admisión de la totalidad de las acciones de la Sociedad en el sistema de dual listing o technical listing del Mercado Euronext Growth de Paris, realizando para ello cuantos trámites sean necesarios o convenientes a tales efectos ante la EN correspondiente Sociedad Rectora.

#62

El presidente de Lleida.net pone a la venta casi 100.000 acciones entre sus trabajadores.

El accionista mayoritario de la sociedad pone en marcha una operación de venta de acciones fuera de mercado, denominada ‘Plan Euronext 2018’, limitada en el tiempo, en la cantidad y en los destinatarios como forma y objetivo de fidelización y recompensa, dirigido a los trabajadores de Lleida.net así como de sus filiales, partners, proveedores, asesores y consejeros con las siguientes características:

- Limite total de la operación: hasta 100.000 euros en acciones - Límite en el tiempo: desde el día 19 de noviembre de 2018 hasta el 29 de noviembre de 2018, fecha en la que se ejecutarán las órdenes acumuladas. -

Forma de contratación: Cola FIFO

- Gestor de la contratación: GVC Gaesco Beka

- Forma de ejecución del plan: a través de una operación especial

- Precio: El precio marcado de la última subasta del día 16 de noviembre de 2018, 0,97 euros por acción

- La contraprestación la efectúa el principal accionista.

- Con la compra de las acciones se adquieren además dos opciones de compra de la misma cantidad de acciones a 16 de noviembre de 2019 y 16 de noviembre de 2020 al mismo precio que el día 16 de noviembre de 2018, ejecutables siempre y cuando se produzcan los siguientes condicionantes:

- El precio de las acciones de Lleida.net a 16 de noviembre de 2019 sean un 50% superior al precio del 16 de noviembre de 2018

- El precio de las acciones de Lleida.net a 16 de noviembre de 2020 sean un 100% superior al precio del 16 de noviembre de 2018

- Condiciones del plan: o 2 años de mantenimiento de las acciones compradas en esta operación o El comprador corre con los gastos de corretaje y los costes del cambio de titularidad

#63

Comentarios del Presidente del Lleida.net sobre la salida a Euronext

Comenta que cotizar en el MAB le ha dado muchas posibilidades de crecimiento a la compañía pero que tienen una visibilidad nula por lo que han decidido su cotización en el Euronext para lograr esa visibilidad y que inversores internacionales puedan acceder a invertir en la compañía en sus intermediarios nacionales. 

También comenta que el salto del MAB a cotizar al Continuo son muy alto los requisitos y que las empresas necesitan visibilidad en las etapas intermedias de su crecimiento. 

 

 

#64

Finaliza el plan de compra de acciones por trabajadores con una sobredemanda del 132,4%

El accionista mayoritario de la sociedad puso en marcha el 19 de noviembre una operación de venta de acciones fuera de mercado, denominada ‘Plan Euronext 2018’, limitada en el tiempo, en la cantidad y en los destinatarios como forma y objetivo de fidelización y recompensa, dirigido a los trabajadores de Lleida.net así como de sus filiales, partners, proveedores, asesores y consejeros. Esta operación ha tenido una sobredemanda del 132,4% que el accionista mayoritario ha accedido a cubrir en su totalidad.

El total de las acciones demandadas ha sido de 136.486 acciones a 0,97 euros por acción, siendo un importe total de 132.391,92 euros. Con la ejecución de este plan, la participación del accionista mayoritario, D. Francisco Sapena Soler pasa a ser de un 44,34 %

#65

Lleida.net saldrá a cotizar en dual listing al Euronext el 19 de diciembre

La sociedad ha sido informada por parte de Euronext en el día de hoy a las 18:28 horas, de la decisión favorable de su comité de admisiones. Las acciones de Lleida.net serán incorporadas a la negociación en Euronext Growth a partir del miércoles 19 de diciembre

#66

Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Lleida.net ha recibido la homologación EIDAS de su servicio cualificado de entrega electrónica certificada (E-delivery) y se convierte en la primera empresa española en recibirlo y la sexta en Europa en disponer de dicha homologación.

Esta homologación es fruto del esfuerzo y la inversión en I+D que Lleida.net lleva efectuando en los últimos años puesto que además el sistema está basado en un método por el que Lleida.net ha presentado patente a nivel mundial.

Así mismo la homologación le permite operar a nivel europeo sin ningún tipo de barrera nacional y que sus certificados sean admitidos por defecto ante cualquier tribunal o administración europea.

#67

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

El Instituto Mexicano de la propiedad industrial ha concedido a Lleida.net la patente número 357390 de su denominado Método para el registro y certificación de la recepción de correo electrónico.

La concesión, vigente por un periodo de 20 años, es la primera patente sobre métodos de certificación y notificación, así como de testigo digital en contrataciones y notificaciones electrónicas que recibe Lleida.net en México.

La concesión de esta patente permitirá a la compañía ampliar su negocio en uno de los mayores mercados de América Latina, en un sector en auge y con gran potencial como es el de la contratación y notificación electrónica.

#68

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Buenas tardes
Parece hay un grupo de empresas en el MAB que van haciendo los deberes. lleidanet es una de ellas. Una buena evolución después de unos inicios erráticos, han orientado el negocio acertadamente y espero que nos den muchas alegrías próximos años.

Saludos

#69

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Estoy de acuerdo, lo mismo opino

#70

Lleida.net compra el 5% de la startup española Foxid

El consejo de Lleida.net reunido en el día 25 de marzo de 2019 ha aprobado la compra del 5% de la startup tecnológica española Foxid. Foxid es una empresa especializada en la detección de fraudes y suplantación de identidades a nivel mundial.

Esta compra se efectuará a través de la ampliación de capital que efecturará Foxid en próximas fechas, siendo el total de la inversión aprobada por parte de Lleida.net de un importe por valor de 150.000 euros.

Esta inversión se encuadra dentro de los programas creados por Lleida.net para invertir y apoyar empresas con un amplio potencial de utilización de los servicios de certificación y contratación electrónica desarrollados por la Compañía.

#71

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Buenos días
Resultados 1T 2019 presentados han resultado un poco decepcionantes. Habrá que estar atentos a los siguientes trimestres. Como punto positivo han seguido generando caja.
Resto de magnitudes: ingresos y EBITDA muestran una ralentización.

Saludos

#72

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

El Consejo de Administración de la Sociedad, celebrado el 30 de abril de 2019, ha acordado convocar Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas, que tendrá lugar en el domicilio social de la Sociedad el día 10 de junio de 2019 a las 10 horas, en primera convocatoria, o en el mismo lugar y a igual hora, el día 11 de junio de 2019, en segunda convocatoria

#73

Apuntes presentación a inversores Lleida.net

Resumen presentación de Lleida Net

Presenta la compañía Sisco Sapena: https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2019/05/05089_HRelev_20190527.pdf

 

  • Todo su patrimonio personal está en la compañía y posee el 45% de acciones de la compañía. 
  • La compañía está generando producto nuevos. 
      • Están desarrollando un aplicación para el proceso de contratación online (click&sign)
      • EKYC: sistema de videoidentificación. 
      • Openum eIDAS: es un correo certificado en versión eIDAS que es el sistema de registro europeo de autorización. El sistema tiene la novedad de solo permitir que abra una notificación una persona determinada. Sus primeros clientes están siendo en este productos son agencias de marcas y de patentes. 
  • Los tres ejes sobre los que se mueve la compañía son: 
    • Innovación
    • Expansión global: explorando oportunidades de negocios en China e India
    • Inversión en propiedad intelectual: tienen 104 patentes a nivel mundial. Prima de 5000€ en acciones para ideas que sean patentarles dentro de la compañía
  • Sobre el dual listín, comenta que Euronext le abre la oportunidad a tener accesos a otras compañías cotizadas allí como posibles clientes. 
  • El mercado donde se mueve Lleidanet se ha multiplicado por 6 en los últimos 5 años. 
  • Están creciendo ingresos de doble dígito. Todas las divisiones de la compañía están creciendo a esas tasas. 
    • La compañía lleva dos años en beneficios situándose a 536K euros y todavía queda dinero sin utilizar de la ampliación de capital. 
  • Ratio Deuda/EBITDA se mantiene cercano al 1,06x. 
  • Sobre 2019 esperan crecer a doble dígito aunque han tenido un primer trimestre donde se disminuyo en facturación aunque se creció en márgenes. 
    • También comentan que el primer trimestre del 2018 fue excepcional por el tema del GDPR
    • Uno de sus principales clientes es el crédito al consumo y estos han reducido su actividad. 
  • ROCE de la compañía histórico ha sido del 25%
  • M&A: se plantean crecimiento inorgánico pero no encuentran oportunidades que ofrezcan esos ratios que presenta la compañía. 
  • Sobre el blockchain comenta que no le afecta directamente y no les ve una amenaza. 
#74

Lleida.net logra una patente en Argentina

La Administración Nacional Argentina de Patentes ha otorgado a Lleida.net la patente de número AR094140B1 de su denominado Método para el registro y la certificación de la recepción del correo electrónico.

La concesión, vigente por un periodo de 20 años, es la segunda patente sobre métodos de certificación y notificación, así como de testigo digital en contrataciones y notificaciones electrónicas que recibe Lleida.net en Argentina.

La concesión de esta patente permitirá a la compañía ampliar su negocio en uno de los mayores mercados de américa, en un sector en auge y con gran potencial como es el de la notificación y contratación electrónica

#75

Re: Lleida.net logra una patente en Argentina

Deberia estar más arriba...

No entiendo este retroceso.

Brokers destacados