Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.292 / 9.402
#66329

Re: Abengoa levanta el suelo

Creo que tanto no dar ninguna información, como dar mucha sin ninguna importancia, consiguen el mismo fin, que es tener a la gente distraída de lo verdaderamente importante.

Y sí que habrá alguno haciendo su agosto, si.

#66330

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días. 
Os leo desde hace bastante tiempo y la verdad por ciertos comentarios parece que todos los que estamos dentro de abengoa estamos abocados a perder dinero y demás.

Yo creo que cada uno medianamente sabe el riesgo que puede asumir en sus inversiones y se tiene que reconocer que hay mucho riesgo,sí, pero que la rentabilidad y el riesgo son dos factores que van reñidos.

En mi caso he entrado con un paquete testimonial de 45k de acciones compradas a 0.0045 y la veo como una inversión mínima a largo plazo, en la que he asumido un riesgo pero de la que si las cosas salen y se hacen bien, podré obtener un pellizco o por contrapartida perder toda la inversión realizada.

Creo que comentarios polarizados y subjetivos como Abengoa vale 0 o abengoa valdrá 10€/acc no aportan mucho. Los que estamos dentro sabemos el riesgo y las consecuencias que conlleva este valor. Dejemos que el tiempo fluya y ponga a esta acción donde deba estar.

Un saludo y paz para todos!

 

#66331

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas foro, ¿hay a la vista ampliación de capital?

Alguien me puede decir. Gracias.

#66332

Re: Abengoa levanta el vuelo

No es exactamente una ampliación de capital. Dentro del proceso de re negociar deuda, han creado unas sociedades, las Abenewcos a las que han dotado de ¿ algunos, todos? los activos de Abengoa. Estas sociedades emiten acciones nuevas 22% y bonos convertibles 78% que sólo pueden suscribir los acreedores a cambio de su deuda.

Abengoa ha emitido varios HR dónde explica más o menos esto.

#66333

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nuevo socio:

"Charles Schwab Corporation" entra con 87.018.709 acciones de Abengoa B.

 

Grandisima noticia, algunos fondos/bancos que no podian entrar por riesgo a concurso ya pueden hacerlo. Avanzamos

#66334

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy buena noticia. estos son los que harán subir el precio porque generan seguridad y mucha confianza en la empresa. A ver mañana como se refleja.

#66336

Re: Abengoa levanta el vuelo

buenos y lluviosos dias,

hasta donde yo sé, charles ab es uno de los broker on line mas grandes de usa. Como todos estos, utiliza cuenta ómnibus, lo que me lleva a pensar que ha comprado un cliente suyo y no el propio broker para sí mismo.

Es más, pudo ser la compra del día 15 de marzo en subasta de cierre a 0,0085.

Además tampoco son tantas, 87 M. que cualquier día se las saca de encima en un plis y ni nos enteramos.

Un saludo