Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.065 / 36.446
#160513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por último, para nuestro IBEX es innegable su momento positivo en desarrollo de sus actuales pautas alcistas, si bien, debemos fijarnos en su próxima probable zona de resistencia 9630 - 9665 puntos zona que igualmente coincide con el canal en donde se desarrolla el movimiento de corto plazo y cuyo lateral superior coincide también en esos niveles, por lo tanto habría que vigilar la zona pero sin mayor preocupación manteniendo como soporte principal los 9330 puntos. El superar claramente por arriba los niveles comentados otorgaría nuevamente momento positivo en la consecución para los objetivos alcistas planteados.

IBEX

#160514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN 4.6685€ y BBVA 5.657€ , no paran de subir .

#160515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No veo claro yo esto: el DAX en máximos desde Septiembre 

O le ha tocado la lotería a alguna empresa alemana o alguien sabe algo que los demás desconocemos.

... salvo que reducir el crecimiento en un 50% sea una noticia espléndida (de 1% a 0'5%)

#160516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siguen subiendo y subiendo , en tres semanas SAN de 4.075€ a 4.682€ que es un +14.89% y el BBVA de 5.005€ a 5.675€(con el dividendo de 0.16€ que le quitaron 5.835€) que es un +16.58% , pocos respiros se están dando .

#160517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nadie queria bancos y les toco el turno, pero antes que corrijan un poco para seguir al alza.

carlos M

#160518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que aunque haya correcciones ¡cómo no! el IBEX sigue caminito de 10000. A ver si se mantiene así hasta el cierre y mañana se cumple el pronóstico de Joeleft. Hasta Matilde sube, je, je.Saludos

Hoy los americanos se rinden. El IBEX ignora sus futuros negativos hasta el cierre europeo.

#160519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He hecho varias ventas hoy, me quedo invertido al 15%, con apalancamiento 3.5 veces

#160520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Repasando alguna acción veo a Ence para compra no se como lo veréis vosotros,el otro día me hice mis buenas plusvalias en faes,suerte y hacer plusvalias

Brokers destacados