Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,53K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
442 / 1.081
#3529

Re: Nicolas Correa (NEA)

Antes del 2030 seguro que si. Yo al menos estoy seguro de ello.

#3530

Re: Nicolas Correa (NEA)

Cierre 4,02€, -2,43%, volumen 11.795

Media sesión en 4,12€, luego la tiraron a 4,00€, la subieron de nuevo a 4,09€ y en la subasta final la tiraron a 4,02€. Y asi pasan los días.

#3531

Re: Nicolas Correa (NEA)

Nos lo apuntamos que lo de 6 euros ni en 2030,debes de tener una bola de cristal jajajajaaj

#3532

Re: Nicolas Correa (NEA)

Yo no vendo ninguna acción de nicolas correa,en junio a cobrar dividendos de nicolas correa

ahora estamos en la feria de china asta el sábado de esta semana con una maquina AXIa

un saludo a todos y mañana mas 

 

#3533

Re: Nicolas Correa (NEA)

Lo lógico es que con la nueva filial en China y el aumento de las ferias se venda más y los sectores de crecimiento son muy diversos creo que seguirá creciendo en ventas y al desaparecer la deuda menos gastos financieros.

El que la bajen con 11000 títulos es más sicologico que real ,a ver si alguno se pone nervioso y vende ahora mismo el dividendo es casi de un 4 por ciento .

#3534

Re: Nicolas Correa (NEA)

Gracias "rey"  por colgar el articulo de EL PAIS.

Creo que lo más importante lo ha manifestado la CEO en dos frases lapidarias:

1.- “...si queremos ser alguien, tenemos que vender allí” (se refiere a Alemania).

2.- “...con previsiones de crecer un 10% en 2019”.

La consecuencia de la primera frase es que al no vender mucho en Alemania "no son nadie". Eso explicaría la actual evolución bursátil del título y su bajo PER.

La  segunda frase es muy arriesgada porque si no se cumple el pronostico, la CEO perderá credibilidad. Y su gestión será calificada  como mínimo de "mejorable".

La voluntariedad de la dirección está clara. Otra cosa es que lo consigan en un mercado de "maquina herramienta" estancado a nivel mundial según la patronal del sector.

El resumen sería que el título esta bien valorado a los precios actuales y que el único aliciente para mantenerlos es el pago del dividendo de junio.

 

#3535

Re: Nicolas Correa (NEA)

50000 comidas, a ver si esta es la buena

#3536

Re: Nicolas Correa (NEA)

Hoy toca subida. Mañana bajara a 3,90€ y así. El precio de la acción esta en precio señores ;)

Brokers destacados