Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.276 / 2.752
#10201

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

la jugada de Letterone es mas hábil que la de la noticia de FCC. Los Letterones, antes de dejar el consejo se preocuparon de que se quedara en patrimonio negativo. No paralizaron dividendos ni inversiones. O acaso ellos que se llaman salvadores , no tienen ni idea de gestionar y prever el desastre de los 98 millones,,,,anda anda.

Y qué hay del gran Goldman especulando a la vez que asesorando?, ademas de exgoldman en fondos hedges que finalmente sumaran con fridman? Y Los milimetricos cambios de corriente de  los Melqart,? y ahora tienen hasta politicos infiltrados. Garcia Legaz ¿qué narices pinta en un negocio de alimentacion hard discount? Lo cogen como experto cuando ya tienen a letterone y demas despachos de asesores o lo cogen porque es una ficha importante del entramado de poder...?

Aunque para nosotros probablemente sea tarde, que todos estos se vayan de rositas , por mucho que no queramos mezclar, va a depender mucho de lo que ocurra en 28 de abril. 

Con los años estoy seguro que Albellá dormirá entre rejas. Está en boca de todos los foros, de los pillados y los no pillados. En la CNMV de albellá no confia ni siquiera  ninguno de los expertos con mas antiguedad aquí. Pero mover esta maquinaria de corruptos y pactos....no se ni siquiera si es posible. Quizas incluso es lo que aporta el propio oxigeno de los mercados.

Personalmente le estoy cogiendo una mania a esta marca dominada por el puerco , que si al final nos sacan a la fuerza del valor, no creo que me vuelvan a ver por la caja. 

 

#10203

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Fridman no pone 800 mm de euros sin tener certeza de ganar la OPA. Al tiempo. Y los minoritarios a la ampliación y mantener. A largo plazo a ganar dinero.

#10204

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La única gente que confia en la justicia española es la que ha tratado poco con ella...

#10205

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues si. Te habla uno que fue condenado injustamente. Según dijo el juez: " Se les presume una precedente enemistad". Yo no conocía al individuo que me denunció sin saber...Bien, dicho esto, El yerno del Rey emérito fue condenado y encarcelado, Rato, vicepresidente, Vera y Galindo, responsables de la lucha antiterrorista...no te fíes de la justicia española. Hay de todo.

#10206

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pernales, yo tengo historietas en los juzgados para escribir varios libros....mi confianza en la justicia en España es nula. Hay buenos jueces(algunos muy muy buenos), abogados brillantes (otros no tanto) y fiscales motivados, pero el sistema no funciona, está oxidado, es un sistema rancio y obsoleto. La justicia en España funciona más por inercia que por convicción.

#10207

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En términos de eficiencia, digitalización, escaso personal, lenta...si. Y  ello contribuye a su mala reputación. Pero en espíritu es una justicia garantista y occidental.

#10208

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Na....

No pretendo discutir, pero no lo es .

No es el foro para ello ;)

Brokers destacados